Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens se defiende de Magaly Medina por sus duras críticas: “Lo debe hacer con respeto”

Rebeca Escribens apoyó a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos tras reconciliación, y Magaly la criticó. Ahora ella sale a defenderse con todo.

Magaly Medina
Magaly Medina opinó distinto a Rebeca Escribens sobre la próxima novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Foto: composición LR/América TV/Instagram

Rebeca Escribens se refirió a Magaly Medina, quien la criticó por ponerse del lado de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos tras la entrevista que le concedieron a ‘El reventonazo de la Chola’ para contarlo todo. La carismática presentadora pidió que se opine con respeto para evitar los confrontamientos. ¿Cuáles fueron sus palabras? Aquí te lo contamos.

¿Qué le dijo Rebeca Escribens a Magaly Medina?

Rebeca Escribens comentó que se encuentra tranquila pese a recibir fuertes críticas y recalcó que los comentarios que se emiten contra una persona deben ser siempre con respeto. "Si a ellos no les pica, ¿por qué me tendría que picar a mí? Cuando uno emite una opinión, lo debe hacer con respeto, al menos eso hago, aunque debo haber patinado en algún momento", dijo la presentadora de América Televisión.

"Yo creo que hay parejas que no terminan de la noche a la mañana, de pronto hay parejas que sí, le saca la vuelta. Cuando pasan cosas, es porque la cosa venía mal hace tiempo. Si (uno inicia una nueva relación) es poco tiempo o mucho tiempo, eso lo mide la pareja", acotó.

¿Qué le dijo Magaly Medina a Rebeca Escribens?

Magaly Medina no toleró que Rebeca Escribens apoye a Érika Villalobos y Aldo Miyashiro. Ella fue enfática al afirmar que la conductora de América Televisión solo recibe indicaciones desde su producción. “Es el colmo. Rebeca Escribens me cae simpática, me parece una conductora que tiene algo de particularidad que la hace distinto al resto, pero cuando hace sus comentarios pegados al guion que le da el canal ahí se cae”, dijo la ‘Reina de los Ampays’.

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se quebraron tras leer carta de su hijo. Foto: El Popular

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

Magaly Medina no vio con buenos ojos que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos hayan dado una entrevista juntos, pese a que ambos generaron noticia por su separación tras un ampay del conductor de 'La banda del chino'. Es así que también criticó a los programas de América TV que promocionan la nueva novela 'Perdóname'.

"Ya me parece un chiste todo este drama que están vendiendo con muchísimo morbo y todavía no quieren que se les critique. Todo el canal 4 ha hecho una confraternidad, hizo una banda sólida y han salido a defenderlos, a victimizar a ambos. Son la familia perfecta", dijo en su programa.

¿Magaly Medina minimizó posible demanda de Aldo Miyashiro?

Tras conocerse que Aldo Miyashiro estaría planeando demandar a Magaly Medina por sus constantes críticas, la conductora salió al frente para aclarar que ella lo único que está haciendo es darle ventana a la joven Fiorella Retiz para que cuenta su versión sobre su romance con el presentador.

La figura de ATV minimizó el proceso legal y le aconsejó a Miyashiro que asuma las consecuencias de sus actos: "Él tiene que asumir las consecuencias de lo que él hizo y las cartas notariales no me pueden callar. Él lo sabe como comunicador, me parece un error de su parte y una bravuconada de su abogado ", sostuvo.

¿Magaly teme competir con novela de Aldo y Érika?

Luego que las conductoras de 'América hoy' dijeran que Magaly Medina estaba preocupada por el estreno de 'Perdóname', novela con los protagónicos de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, la propia conductora de ATV salió a responder fuerte y claro.

"Cómo yo voy a tener miedo a la competencia, si llevo 25 años compitiendo con el horario estelar de América TV, que toda la vida han sido telenovelas, primero, extranjeras y, ahora, nacionales. Estoy consciente de que siempre esas producciones tienen 22 puntos a más, dependiendo de qué novela pongan", expresó en su programa.

¿Qué dijo Aldo Miyashiro sobre críticas a 'Perdóname'?

El actor Aldo Miyashiro respondió durante la conferencia de prensa de la nueva novela 'Perdóname' a las críticas que recibieron él, Érika Villaobos y la producción realizada por Michelle Alexander. El presentador de 'La banda del chino' salió a sacar cara por su trabajo y pidió que vean el producto final antes de generar tantos malos comentarios. "Nada ni nadie me va a poder quitar la sonrisa por hacer esa novela, que van a ver que está súper buena. Ojalá las críticas vengan después y ahí las escucharemos", expresó.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Natalie Vértiz lanza fuerte mensaje contra estudiante que ofendió a influencer durante concierto de Bad Bunny: “Qué rabia tengo”

LEER MÁS

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata