Cargando...
Espectáculos

Poder Judicial absuelve a Rodrigo González por denuncia de Karen Schwarz por violencia psicológica

El conductor de 'Amor y fuego', Rodrigo González aún no se ha pronunciado respecto a la resolución de la justicia peruana.

Rodrigo González
Karen Schwarz podría apelar el fallo del Poder Judicial y buscar otro fallo en contra de Rodrigo González. Foto: Composición LR / Latina / Youtube

Fue archivado el caso. Rodrigo González fue denunciado por su excolega de conducción Karen Schwarz en el 2020, por violencia psicológica. El proceso legal, que duró un total de tres años, llegó a un fallo por parte del Poder Judicial, que finalmente deja al popular ‘Peluchín’ absuelto del caso y exceptuado de antecedentes penales por este juicio. Hasta el término de esta nota, ni Rodrigo ni Karen se han pronunciado al respecto del caso. Sin embargo, se espera que, en ‘Amor y fuego’, el presentador se manifieste sobre el caso.

Karen Schwarz y Rodrigo González trabajaron en la misma casa televisora en 2020. Foto: Difusión

¿Por qué Karen Schwarz denunció a Rodrigo González?

En 2020, Karen decidió interponer una denuncia en contra de Rodrigo González por violencia psicológica. “En el año 2020, el citado imputado utilizó su Instagram para propagar un vídeo de ella donde aparecía con su hija, y le colocó un emoticón burlesco con un fondo musical de 'mosca muerta'”, señala la resolución, compartida por el diario Trome.

Karen Schwarz y Rodrigo González fueron amigos antes de surgir alguna rivalidad entre ellos. Foto: Facebook / Rodrigo González

¿Qué pasará con Rodrigo González y Karen Schwarz?

Luego de tres años, el Poder Judicial emitió la resolución que señalaría a Rodrigo González como absuelto del caso. Con este fallo, el expediente quedaría archivado; sin embargo, Karen puede optar a una apelación.

Lo más visto

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio