Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón le 'lanza flores' a Jefferson Farfán: “Yo lo adoro, él sabe que lo adoro"

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, reveló que guarda un buen recuerdo de la 'Foquita' Farfán, quien es el papá de sus hermanos menores. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Samahara Lobatón le 'lanza flores' a Jefferson Farfán: “Yo lo adoro, él sabe que lo adoro"
Samahara Lobatón vivió por muchos años con Jefferson Farfán cuando él tenía una relación con Melissa Klug. Foto: composición LR/captura América TV/Jefferson Farfán/Instagram

Samahara Lobatón fue la reciente invitada al programa 'América hoy'. La influencer habló de su relación con Bryan Torres, amigo íntimo de Jefferson Farfán. La hija de Abel Lobatón utilizó este tema para referirse al exfutbolista, quien en la actualidad se encuentra en una disputa legal con Melissa Klug. A pesar de los muchos problemas que ha tenido con su madre, la influencer recuerda con mucho cariño al apodado '10 de la calle'.

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre Jefferson Farfán?

Samahara Lobatón habló en 'América hoy' sobre Jefferson Farfán. En la última edición siguió recalcando que guarda un gran respeto y cariño por la 'Foquita'. La ex chica reality se lanzó a decir que adora al exfutbolista porque "convivió con él muchos años de su vida".

Yo lo adoro, él sabe que lo adoro. ¿Cómo no puedo querer a alguien con quien compartí 13 años de mi vida? (Las disputas legales que ha tenido con Melissa Klug) Es problema de ellos dos. Mi mamá habla todos los días con Youna y Youna y yo no nos hablamos para nada. Los problemas que ellos tengan… nunca me he metido, siempre he sido tercera”, aseguró Samahara Lobatón.

Es importante recalcar que Samahara Lobatón y Melissa Klug han tenido discusiones públicas luego de que la integrante de 'La casa de Magaly' sacara cara por el '10 de la calle' en el pasado.

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre las parejas de Melissa Klug?

Samahara Lobatón se refirió a las últimas declaraciones de Melissa Klug, quien habló sobre el nuevo romance de su hija con el amigo de Jefferson Farfán, Bryan Torres. "Ella es la que tiene que vivir, que equivocarse, aprender. Es su vida y yo por ahora quiero llevar un embarazo supertranquilo. Cada persona toma sus propias decisiones", comentó la 'Blanca de Chucuito'.

No obstante, Samahara no se quedó callada y le respondió con todo a su madre: "Lo que haga con mi vida es mi problema. Lo que yo estoy viviendo es algo mío (…). La que escoge soy yo (…). A mí muchas veces no me han gustado sus parejas y, sin embargo, siempre me he callado".

¿Qué dijo Magaly Medina sobre los elogios de Samahara Lobatón a Jefferson Farfán?

Magaly Medina defendió a Samahara Lobatón de las críticas que recibió por parte de las conductoras de 'América hoy' tras expresar palabras de admiración para Jefferson Farfán, expareja de su madre Melissa Klug y padre de sus hermanos menores.

“Samahara lo ha dicho siempre, ella se ve con frecuencia con Jefferson Farfán, la hemos visto celebrando sus cumpleaños con él porque como ella dice 'ha vivido 13 años con ese hombre'. Ella era una niña y esa fue su figura paterna”, sostuvo la 'Urraca'.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"