Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina hace fuerte anuncio y defiende a La Uchulú: "No voy a aceptar ningún acto de transfobia"

Magaly Medina se encontró con La Uchulú en su programa, la abrazó y le brindó tiernas palabras.

Magaly Medina
Magaly Medina respalda a La Uchulú y afirma que tomará medidas. Foto: composición LR/ATV

Esta noche, Magaly Medina invitó a La Uchulú a su set de televisión para sumarse a las disculpas públicas tras ser víctima de comentarios transfóbicos por parte de Carlos Cacho y Andrés Hurtado en su reality de convivencia ‘La casa de Magaly’. La figura de ATV abrazó a la popular influencer, le aconsejó nunca quedarse callada y la abrazó en un emotivo encuentro.

¿Qué le dijo Magaly Medina a La Uchulú tras ser víctima de comentarios transfóbicos?

La presentadora de espectáculos fue enfática al reconocer el error de los participantes Hurtado y Cacho en la última emisión de ‘La casa de Magaly’. La ‘Urraca’ aprovechó su espacio para aconsejarle que aprenda a defenderse ante este tipo de casos.

“Tengo que darte mi abrazo solidario porque, finalmente, yo no voy a permitir ningún tipo de transfobia ni en mi casa, ni en mi set, ni en mi programa, pero entiendan que esto es un reality y se deja convivir. Las personas de producción no pueden intervenir, salvo que las cosas se desborden. En este caso, vimos que Carlos Cacho y Andrés Hurtado se disculparon contigo”, dijo la conductora de ATV.

¿Qué medida tomará Magaly Medina tras incidente con 'Uchulú?

Magaly Medina aseguró que tomará las medidas correspondientes contra la persona de producción que le facilitó el DNI de ‘Uchulú’ a los integrantes del reality de convivencia. “Nosotros no podíamos intervenir donde tú dices que te mostraron tu DNI. Eso sí, me pareció agresivo y te pido disculpas a nombre de la producción”, dijo la presentadora de espectáculos.

“Yo voy a hacer las indagaciones del caso porque nadie tenía el derecho, nadie de producción, de darle a ninguno de los habitantes de ‘La casa’ tu DNI. Eso fue un abuso que yo veré que, quien lo haya hecho, nunca más trabaje en un reality conmigo”, agregó.

¿Qué le respondió Carlos Cacho a La Uchulú?

Durante un reciente capítulo de 'La casa de Magaly', La Uchulú pasó por un complicado momento luego de que Carlos Cacho y Andrés Hurtado tuvieran comentarios transfóbicos contra ella. La joven actriz no pudo evitar quebrarse en su habitación luego de la confrontación.

Tras ello, el conocido estilista decidió ofrecerle disculpas por lo ocurrido e indicó que no fue intención faltarle el respeto. “No pensé que te molestaba tanto, que te fastidiaba (…). Tienes que entender que soy amigo de años con Andrés y nos volvemos molestosos y duros”, comentó.

Lo más visto

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Torres enfurece al no soportar más los coqueteos entre Diego Chávarri y Gabriela Herrera: "Los estoy tratando de cuidar y les llega al ..."

Carlos Vílchez se pronuncia tras reportes sobre su auto y explota: "Me dijeron que hasta ahí no llegan las cámaras"

Bruno Ascenzo y Adrián Bello se casaron en íntima boda en Cusco acompañados de amigos actores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

ONPE desmiente a López Aliaga: mesas de la serie 900 001 son para centros poblados y existen desde 2005

Perú condena ataque durante la Cena Anual de Corresponsales en la Casa Blanca

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: a qué hora juegan por la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partidos pendientes de Los Chankas en el Torneo Apertura 2026: duelos que definirán al campeón

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026