Espectáculos

Transfobia en 'La casa de Magaly': Etza Wong encara a Cacho y Hurtado por no respetar su identidad

Los usuarios mostraron su respaldo a la artista La Uchulú tras los comentarios transfóbicos de los que fue víctima en el reality ‘La casa de Magaly’.

La Uchulú respondió a las palabras de Andrés Hurtado, quien finalmente le pidió disculpas. Foto: Composición LR / Captura ATV
La Uchulú respondió a las palabras de Andrés Hurtado, quien finalmente le pidió disculpas. Foto: Composición LR / Captura ATV

El último episodio del segmento de ‘Magaly TV, la firme’ dejó un sentimiento de indignación a los seguidores de Etza Wong, La Uchulú. La actriz cómica fue víctima de comentarios transfóbicos por parte de Carlos Cacho y Andrés Hurtado dentro de la mansión de la ‘Urraca’. No obstante, la influencer exigió se respete su identidad de género. El suceso originó que sus compañeros también la defendieran e, incluso, que obligaran a Hurtado a pedir disculpas a La Uchulú. Te contamos en esta nota todos los detalles.

¿Qué pasó entre La Uchulú, Andrés Hurtado y Carlos Cacho?

Los famosos se encontraban en una noche de karaoke donde aprovecharon también, en enviar indirectas. Luego, se vio a Andrés Hurtado con el afán de hostigar a la actriz cómica sobre su identidad; sin embargo, La Uchulú le respondió en frente de todos. Ante ello, Carlos Cacho también hizo comentarios transfóbicos, lo que originó que Etza abandone la sala y se dirija a su cuarto.

Entre tanto, Gabriela Serpa increpó a ‘Chibolín’ por los comentarios hacia Etza. Además, Alfredo Benavides usó el micrófono para hacer un llamado de atención a Hurtado y a Cacho.

¿Qué pasó con La Uchulú?

Cuando La Uchulú se retiró hacia su habitación, el modelo argentino Renzo Spraggon se acercó a la actriz y conversaron sobre la situación. Sin embargo, Andrés Hurtado irrumpió y pidió conversar con Etza. Finalmente, Andrés reconoció su error y la falta de respeto hacia ella, y le pidió disculpas. Ante ello, La Uchulú las aceptó y el conductor le solicitó que puedan bajar nuevamente a disfrutar de la fiesta.