Suenan las campanas de boda. Melissa Paredes está viviendo uno de los mejores momentos de su relación amorosa con Anthony Aranda. Después de un año juntos, el bailarín le pidió matrimonio a la conductora de televisión durante un viaje a Disney en mayo de este año. Recientemente, la pareja compartió detalles de su día a día y los sueños que tienen para la fecha que caminen al altar. ¿Cuándo se casará la también actriz? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Melissa Paredes revela que su romance con Anthony se ha visto afectado por esta razón: “Todo cambió”
Melissa Paredes le brindó una entrevista a 'Estás en todas' y compartió sus planes para su matrimonio con Aranda. La intérprete de 'Al fondo hay sitio' señaló que su romance con el coreógrafo marcha de maravilla y que incluso ya pusieron fecha para la boda.
“El próximo año, de todas maneras, me caso. Nada de televisado, será algo bonito e íntimo. A los dos nos encanta la playa y podría ser ahí”, dijo Paredes al magacín de América Televisión.
Sumado a ello, Melissa declaró que, por el momento, no está en sus planes tener otro hijo con Anthony debido a un pedido especial de su pequeña hija. Sin embargo, no es algo que descarta en el futuro.
“Mi hija me puso un recordatorio (en la puerta de la cocina) que dice: ‘No hijo’. Pero yo quisiera un bebé hombre, pero de acá a tres años. Anthony quisiera ahorita (tener un hijo), pero entiende que no”, relató la actriz.
Melissa Paredes y Anthony Aranda recientemente iniciaron un negocio juntos. Sin embargo, este es también el motivo por el que han vivido momentos difíciles en su relación, y la modelo se atrevió a contar la razón.
"Todo cambió cuando sacamos el negocio juntos, ahí es otra cosa ya, hay estrés porque no tenemos vida. Entramos, salimos todo el tiempo. Aparte, uno es mamá, empresaria, actriz y todo a la vez. Tienes que organizarte. El estrés que lleva una mujer es increíble y el hombre tiene que aguantar todo”, comentó.
Melissa Paredes le brindó una entrevista a 'Estás en todas' dónde detalló cuál era el factor más difícil en su relación: si la convivencia con el exbailarín de 'El gran show' o trabajar junto a él.
“Compartir negocio, totalmente. Es otra cosa, porque compartir casa es bonito, a ti te toca esto y a mí esto, ya nos organizamos. Pero el negocio es diferente, peor si es de dos personas conocidas porque hay que ver las redes sociales y el dinero”, detalló.