Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira revela por qué tuvo que llevar terapia con Mario Hart tras casarse

Korina Rivadeneira admite que aprende mucho de Mario Hart, por lo que se muestra orgullosa de él.

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira brindó pasajes inéditos de su relación con Mario Hart. Foto: composición LR/ Panamericana TV/ Instagram

Korina Rivadeneira llegó como invitada a 'Préndete', de Panamericana Televisión, y en un ameno conversatorio con Karla Tarazona y ‘Metiche’, la modelo venezolana reveló pasajes desconocidos de su matrimonio con Mario Hart. La ex chica reality dejó en claro que no todo es color de rosa en la relación. Recordemos que, recientemente, la actriz presentó por todo lo alto la película en la que es protagonista: trata de una pareja de esposos. Ella explicó que la ficción no tiene que ver su historia, pero sí asegura que algunos pasajes de la cinta le han pasado en la vida real.

¿Korina Rivadeneira y Mario Hart pasaron crisis matrimonial?

La actriz de ‘Un matrimonio inesperado’ comentó que la convivencia con Mario Hart ha mejorado mucho a raíz de las terapias que llevaron como pareja. Según cuenta, su relación pasó por un momento muy crítico debido a diferencias marcadas. “De él aprendo muchísimo. Él es el ordenado de la relación y yo soy superdesordenada, y por eso estuvimos en terapia”, dijo la también influencer.

“Él tiene un toc con el orden y yo no me doy cuenta, y a veces dejo abierto un cajón por ahí. Eso lo enerva y le digo: ‘Qué exagerado’, pero para él sí es un tema delicado”, agregó Korina Rivadeneira.

¿Qué dijo Korina Rivadeneira de los errores en la relación con Mario Hart?

Karla Tarazona le preguntó a Korina Rivadeneira si había cometido errores en la relación y de los cuales se arrepentía. Al respecto, la exintegrante de ‘Esto es guerra’ declaró que todos los errores le valieron para ser una mejor persona y, en general, los ha ayudado a conocerse mejor. “Sí, he cometido errores, pero los errores han hecho que aprendamos”.

Korina Rivadeneira habla sobre su relación con Mario Hart. Foto: composición LR/Bella Alvites/URPI-LR/América TV - Video: Bella Alvites - URPI-LR

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la modelo que se robó el corazón de Liliana Castro Mannarelli?

LEER MÁS

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su primer pensamiento tras ser diagnosticado con leucemia: “Lo único que pasaba por mi mente”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales