Cargando...
Espectáculos

Korina Rivadeneira revela por qué tuvo que llevar terapia con Mario Hart tras casarse

Korina Rivadeneira admite que aprende mucho de Mario Hart, por lo que se muestra orgullosa de él.

Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira brindó pasajes inéditos de su relación con Mario Hart. Foto: composición LR/ Panamericana TV/ Instagram

Korina Rivadeneira llegó como invitada a 'Préndete', de Panamericana Televisión, y en un ameno conversatorio con Karla Tarazona y ‘Metiche’, la modelo venezolana reveló pasajes desconocidos de su matrimonio con Mario Hart. La ex chica reality dejó en claro que no todo es color de rosa en la relación. Recordemos que, recientemente, la actriz presentó por todo lo alto la película en la que es protagonista: trata de una pareja de esposos. Ella explicó que la ficción no tiene que ver su historia, pero sí asegura que algunos pasajes de la cinta le han pasado en la vida real.

¿Korina Rivadeneira y Mario Hart pasaron crisis matrimonial?

La actriz de ‘Un matrimonio inesperado’ comentó que la convivencia con Mario Hart ha mejorado mucho a raíz de las terapias que llevaron como pareja. Según cuenta, su relación pasó por un momento muy crítico debido a diferencias marcadas. “De él aprendo muchísimo. Él es el ordenado de la relación y yo soy superdesordenada, y por eso estuvimos en terapia”, dijo la también influencer.

“Él tiene un toc con el orden y yo no me doy cuenta, y a veces dejo abierto un cajón por ahí. Eso lo enerva y le digo: ‘Qué exagerado’, pero para él sí es un tema delicado”, agregó Korina Rivadeneira.

¿Qué dijo Korina Rivadeneira de los errores en la relación con Mario Hart?

Karla Tarazona le preguntó a Korina Rivadeneira si había cometido errores en la relación y de los cuales se arrepentía. Al respecto, la exintegrante de ‘Esto es guerra’ declaró que todos los errores le valieron para ser una mejor persona y, en general, los ha ayudado a conocerse mejor. “Sí, he cometido errores, pero los errores han hecho que aprendamos”.

Korina Rivadeneira habla sobre su relación con Mario Hart. Foto: composición LR/Bella Alvites/URPI-LR/América TV - Video: Bella Alvites - URPI-LR

Lo más visto

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Gabinete de Denisse Miralles declaran tener varias investigaciones en proceso

Junín: fallece alcalde de Coviriali tras recibir 2 disparos cuando iba a la Municipalidad

Deportes

Julio César Uribe rechazó denuncia de Alianza Lima a Universitario: "Cuando hay una fiesta a la que no te invitan, no me parece participar"

DT de Gremio y su firme opinión sobre Erick Noriega pese a su primer gol en el club: "Se desordena un poco"

Nolberto Solano criticó a defensores que permitieron el hat-trick de Hernán Barcos: "Esos defensas parecían los que juegan en mi pichanga"