Cargando...
Espectáculos

Eyal Berkover acusa a Alfredo Benavides y André Castañeda de "pedófilos"

Eyal Berkover, exintegrante de ‘Combate’ y 'Esto es guerra', critica a Alfredo Benavides y lo llama “peligro para la sociedad”, ¿Qué sucedió?

Eyal Berkover
El modelo israelí Eyal Berkover utilizó sus redes sociales para lanzar las acusaciones. Foto: composición LR/Instagram/Archivo LR

Eyal Berkover, chico reality que pasó por las filas de ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’, acusó de pedófilos a Alfredo Benavides y André Castañeda a través de sus redes sociales. El modelo señala que fue testigo de hechos ilegales durante su estancia en el Perú, pero recibió amenazas. Recientemente, el muchacho israelí compartió las fotos de los personajes a los que sindica de pedófilos y les hizo un pedido a sus seguidores: “Etiquétenlos, porque yo no puedo, estoy bloqueado”, se lee en el texto.

La publicación de Eyal Berkover en Instagram. Foto: Instagram

¿Qué dijo Eyal Berkover sobre Alfredo Benavides?

Todo empezó cuando el usuario de Twitter, MeDicenPajita, opinó sobre el supuesto romance entre Alfredo Benavides y Gabriela Serpa. En ese momento, el modelo israelí se pronunció. “Yo no creía que a Gabriela Serpa le pudiera gustar el gordo Benavides. Ella tan fit y él tan fat. Pero después de ver cómo pierde los papeles con cada palabra que sale de la boca del gordito, ¡está más que claro que Benavides tiene su jale!”, escribió el popular usuario MeDicenPajita.

Sobre esto, Eyal Berkover respondió y sorprendió a los internautas con sus declaraciones. “Es un pedófilo, hacía fiestas con chicas menores de edad, André Castañeda y gente de ‘Bienvenida la tarde’. Lo digo porque me invitaron cuando era ‘amigo’ de ellos. Un asco, fiesta con muchas drogas y muchos tragos. No sé todavía cómo no tiene denuncias. Quizás pagaron coimas”.

El también influencer agregó que se peleó con Alfredo Benavides y, tras lo ocurrido, este lo amenazó. Me amenazó en mandarme personas que me pegan porque le dije que es una mier** de persona, y lo que hace no es legal. Y me dijo que en Perú todo es legal y que mejor no me meta con él porque me va a doler”, manifestó en su post.

¿Qué le respondió André Castañeda a Eyal Berkover?

André Castañeda no tardó en pronunciarse y conversó con un medio local sobre las acusaciones en su contra. “Si tiene pruebas, que las presente. Es un pobre picón que no soporta que lo sacaron del país. Es fácil difamar cuando no estás en el país y no vas a regresar. Seguro está difamando para ver si alguien le da algunos dólares por hacer escándalo”, indicó a Trome.

La expareja de Poly Ávila también llamó "cobarde" a Eyal Berkover. “El cobarde no está en Perú, jamás diría eso estando aquí porque es cobarde”, agregó.

André Castañeda fue integrante del reality 'Combate'. Foto: difusión

¿Qué dijo Rodrigo González tras las declaraciones de Eyal?

El programa 'Amor y fuego' se tomó unos minutos para emitir la fuerte denuncia de Eyal Berkover contra André Castañeda y Alfredo Benavides. Ante esto, el conductor del programa Rodrigo González se mostró sorprendido y aconsejó al hermano de Jorge Benavides a pronunciarse sobre el tema para que de su descargo.

"Eyal está contando algo de lo que se tiene que hacer cargo. También creo que Alfredo debe pronunciarse, dar su descargo porque esto es algo serio", precisó.

Lo más visto

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"