Alfredo Benavides y la vez que fue amenazado por la Yakuza: ¿por qué lo hicieron?
El cómico de 'JB en ATV' reveló que, años atrás, cuando se fue de viaje a Japón junto con Mónica Cabrejos, un yakuza lo amenazó y le dijo: "Acá no eres nada".
Alfredo Benavides es uno de los comediantes más queridos del país: estuvo en los programas cómicos más populares de la televisión peruana como 'Risas y salsa', 'El especial del humor' y 'Risas de América'. El recordado 'Niño Alfredito', quien actualmente está en 'JB en ATV', en una reciente entrevista, reveló diversas anécdotas sobre su vida personal y, en una de ellas, dijo que hasta fue amenazado por la Yakuza en Japón.
Te contamos a continuación la razón por la que el imitador fue intimidado por el grupo de mafia más grande del país asiático.
Alfredo Benavides conoce a una rumana en un night club de Japón
Según contó el cómico en el programa 'Café con la Chevez', años atrás, viajó junto con Mónica Cabrejos a Japón por un contrato laboral, aunque este era solo de dos semanas. No obstante, él terminó quedándose más tiempo porque se enamoró de una rumana.
"Yo me enamoré en Japón, cuando me fui con Mónica Cabrejos, de una rumana que se llamaba Dasha (…) La conocí en un night club. Entré al night club en Japón y para mí era una película de gánsteres (…) Entonces se me acercó la rumana y Dasha tenía unos ojos celestes, linda, la mujer", indicó.
Alfredo Benavides también es conocido en el escenario internacional. Foto: GLR
El recordado 'Niño Alfredito' solía esperar a la joven rumana al terminar su trabajo en el night club.
"Entonces, salí y la esperé hasta el último a Dasha, tipo película. Salió, subió mi carro y de frente (un beso). Y no habla español nada, o sea, solamente era ojos y señas, más nada más. Solamente era así y me dijo 'mañana'", agregó.
PUEDES VER: Gianella y Jesús Neyra: ¿cuál es su ascendencia extranjera y cuántos años se llevan los hermanos?
¿Por qué Alfredo Benavides fue amenazado por la Yakuza en Japón?
El romance entre Benavides y la extranjera solo duró algunos meses, puesto que un yakuza peruano lo amenazó con hacerle daño a ella si él seguía viéndola.
"Hasta que vino un peruano que era parte de los Yakuza y me dijo: 'Alfredo, mira, compadre, no te vayas a molestar, pero tú ya no puedes venir acá'. ¿Sabes quién soy yo? Soy Alfredo Benavides y me dice: 'Tú eres Alfredo Benavides allá, acá no eres nada, es más, te voy a decir una cosa, si tú vuelves a venir acá, el daño no se lo vamos a hacer a ti, se lo vamos a hacer a ella, entonces ¿tú no quieres que le hagamos daño a ella, verdad?'", señaló.
La Yakuza se caracteriza por una gran cantidad de tatuajes en el cuerpo. Foto: AFP
El actor aseguró que tanto fue su amor por la joven rumana que hasta pensó en quedarse a vivir en Japón; sin embargo, ante las amenazas de esta organización, optó por irse del país asiático.
"Mira, nosotros volvemos a saber que tú has llamado o algo y es contra ella. Mónica Cabrejos sabe la historia y me fui a llorar al hotel (…) Casi me quedo allá, mi idea era quedarme en Japón, por mi madre, me iba a quedar en Japón", comentó.