Cargando...
Espectáculos

Lisset Lanao: ¿qué juguetes sexuales son los favoritos de la exintegrante de 'Combate'?

¡Lo dijo todo! La influencer Lisset Lanao contó cuáles fueron sus peores experiencias sexuales, cuando aún no conocía los juguetes sexuales. ¿Quieres saber más? Entérate AQUÍ.

larepublica.pe
Lisset Lanao revela cuáles son sus juguetes sexuales favoritos. Foto: composición LR/IG @lisset.lanao

¡No se guardó nada! Lisset Lanao es una modelo peruana que se ganó un nombre en la farándula chollywoodense por estar en el programa de competencia 'Combate'. De ahí en adelante, la joven de 31 años se popularizó por su peculiar personalidad. Hace unos días, la infuencer reveló pormenores de su vida sexual. ¿Quieres saber qué dijo? A continuación, te lo contamos

¿Cuáles son los juguetes sexuales favoritos de Lisset Lanao?

La empresaria Lisset Lanao visitó el set de 'AudioPlayer' para conversar con Egocéntrika y juntas mostrar la variedad de formas que existen para pasarla bien sexualmente. No obstante, la conductora quedó boquiabierta con la lista de juguetes sexuales que conocía la ex chica reality. La joven resaltó cómo cambió su vida cuando empezó a usarlos con la finalidad de conocerse mejor.

De esa forma, detalló que la Balita es un vibrador de clítoris para iniciar en este rubro. Luego viene un juguete sexual llamado el Bunny, que es como un conejo. Después está el calzón vibrador, que tiene dos aparatos para que lo use la misma persona y la pareja. De ese aparato, detalló que se puede conseguir algunos más caros que se manipulan hasta de un país a otro. Asimismo, hay el estimulador de pene, que es en forma de huevo de gallina.

Finalmente, la modelo Lisset Lanao aseguró que no sabe de más por experiencia propia, pero sí conoce por un programa al que le invitaron para que amplíe su gama de variedades. De esa forma, se animó a dar un consejo a sus seguidores: "Si tú no te conoces, nadie te va a conocer. Conócete tú, entera, y de ahí guía, no más. Es hermoso".

¿Cuál fue la peor experiencia sexual de Lisset Lanao?

La entrevista que dio la modelo Lisset Lanao al podcast 'AudioPlayer' estuvo enfocada en la sexualidad de la influencer, la misma que reconoció lo mucho que cambió su vida cuando abrió su mente a tener más formas de divertirse al momento de estar en la intimidad con alguien. Uno de los ejemplos fue que antes la bailarina se enfocaba mucho en el tamaño del miembro viril hasta que descubrió que era muy básica su forma de pensar.

Sin embargo, reveló que la pasó muy mal con una de sus parejas. En ese sentido, detalló: "Alguna vez me pasó una cosa que... Eso que no puedes ni hacer el salto porque se salía. Igual todo se soluciona, pero ahí no me conocía tanto y no sabía que habían otras formas de sentir placer. Entonces, para mí fue un 'hasta aquí, no más'". Cuando la conductora Egocéntrika le consultó si era alguien conocido, la joven de 31 años lo descartó completamente. Asimismo, manifestó que la persona en mención ya estaba casada.

¿Cómo llegó Lisset Lanao a 'Combate?

Lisset Lanao es una modelo de 31 años de edad que buscó la fama desde muy joven. Nació en Lima  el 9 de octubre de 1991. Su primer ingreso a la pantalla chica lo hizo como participante del reality 'Combate' y ahí se ganó un nombre en la farándula local. En la última entrevista que dio a la influencer Egocéntrika, la locutora radial brindó detalles de su ingreso al programa de competencia física y mental.

Sobre ello, afirmó: "A mí me convocaron cuando todavía 'Combate' ni siquiera salía al aire. Yo en ese momento estudiaba en la Touluse (Lautrec) y llegaron a pedir contactos de quienes quieren entrar al programa. Ahí me llamó la atención cuando escuché que era una competencia. Eso fue lo que más me gustó. Después me llamaron, fui al casting y pasé. Ahí me di cuenta cómo era la cosa y no acepté".

La modelo Lisset Lanao asegura que era muy mojigata para usar ropa tan corta en televisión nacional, pero un año después pidió ingresar porque tenía más "necesidades económicas".

¿Con quién se llevó mal Lisset Lanao en 'Combate'? 

La modelo Lisset Lanao ganó popularidad tras su paso por 'Combate' como una de las participantes más queridas de las primeras temporadas del reality de ATV. Sin embargo, siempre demostró tener una marcada personalidad que la distancia de muchos de sus compañeros.

En la última entrevista que le hizo el podcats 'AudioPlayer', la conductora Egocéntrika le preguntó por la persona con la que peor se llevó. En ese sentido, afirmó: "No es que no me llevaba, pero sí tuve un pleito bien fuerte con Giannina Luján porque esa chica es venenosa, es mala. Desde que ingresó nos llevamos mal porque quiso pelearse con una de las más débiles, Mikela Ellas". Según su versión, defensa a su amiga le costó que la amenace con desfigurarla.

Lo más visto

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS

Chau ‘Préndete’: programa de Christian Domínguez y Karla Tarazona es sacado del aire y será reemplazado por proyecto de Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién es Cruz Erick, el cantante peruano que ha abierto conciertos a Nicky Jam, Trébol Clan, J Quiles, De La Ghetto y Zion?

Christian Domínguez rompe en llanto en su mensaje de despedida por último programa de 'Préndete': "Aquí pude replantear mi vida"

‘Esto es guerra’ sigue líder en su horario: ¿cómo le fue en el rating con el ingreso de exparticipantes de ‘Combate’ y ‘Bienvenida la tarde'?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha