Cargando...
Espectáculos

Doradas de la Salsa de Cuba llegan al Perú: "Nosotros seremos más exitosas que anteriores grupos"

La cantante Daylin Curbelo amadrinó al grupo femenino, cuyas integrantes llegaron desde Cuba.

Doradas de la Salsa llegaron para promocionar sus temas en el Perú.
Doradas de la Salsa llegaron para promocionar sus temas en el Perú. Foto: difusión | Instagram

Tras el éxito del lanzamiento de los Doraditos —y en medio de gran expectativa—, llegó al Perú la talentosa agrupación Doradas de la Salsa.

Las cuatro cantantes cubanas pisaron suelo peruano y quedaron maravilladas con el recibimiento del público y la prensa en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La agrupación está conformada por Katherin Caballero, Patricia Rumbaut, Adryana Martínez y Patricia Bustillo.

Contenta por estar en el Perú, Bustillo aseguró que le darán continuidad a los espectáculos que vienen realizando las Chicas Doradas. "Los anteriores grupos han sido un éxito y nosotras seremos más todavía. Y es que somos un torbellino en el escenario", dijo.

Mientras que Martínez mencionó que espera conocer más de la cultura peruana. "Nos han comentado mucho de la comida y de su historia, así que espero buenas cosas del Perú", refirió.

Asimismo, recalcó que no vienen en son de competencia, "sino a aportar un poco más de su cultura salsera" y dejó abierta la posibilidad de grabar con las salseras peruanas.

SHOW Y MADRINA

Las Doradas de la Salsa se presentaron el último fin de semana en Rústica de Costa Verde, donde armaron un show con su talento salsero y la cantante cubana Dailyn Curbelo amadrinó al nuevo grupo femenino con la 'patadita de la suerte' para cada una.

Por si fuera poco, las Doradas de la Salsa cantaron junto a la destacada Dailyn y el público quedó encantado.

Señalaron que el próximo jueves 3 de agosto realizarán una conferencia e iniciarán una gira de medios para presentar su nuevo tema inédito en salsa: 'Malo'.

Además, comenzarán su gira con orquesta propia por todos los hoteles y restaurantes de la cadena Rústica.

Lo más visto

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hugo García revela inesperados síntomas que vive tras el embarazo de Isabella Ladera: "Sobre todo, llorón"

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José María Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Resultados Elecciones CAL 2026: Delia Espinoza y Humberto Abanto pasaron a segunda vuelta

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así va el resto de candidatos

Deportes

André Carrillo se ilusiona con Mano Menezes al mando de la selección peruana: "Intentará jugar de igual a igual con todo el mundo"

Finalissima entre España y Argentina fue suspendida por conflictos en Medio Oriente: ¿Dónde podrían jugar Lionel Messi y Lamine Yamal?

Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley: hora y canal del clásico en la fecha 8