Cargando...
Espectáculos

Lorena Álvarez se emociona y canta 'Valicha' en quechua durante desfile por Fiestas Patrias

La periodista Lorena Álvarez se emocionó con los eventos llevados a cabo por Fiestas Patrias y se animó a entonar el tradicional tema musical andino.


Lorena Álvarez demostró sus dotes para el canto en la parada militar por Fiestas Patrias. Foto: composición LR/Latina - Video: Latina | Foto: composición LR/Latina - Video: Latina

La periodista Lorena Álvarez demostró su emoción por el desfile y parada militar, este 29 de julio, por Fiestas Patrias. La mujer de prensa, junto con Maritere Braschi, conduce el especial ‘Perú festeja’, de Latina, para informar al público los detalles de lo que ocurre en el evento anual. Un memorable instante se vivió cuando la orquesta de la escuela de suboficiales de la PNP entonó el tema 'Valicha'. “Esta es la única canción que puedo decir orgullosamente que puedo cantar en quechua. ¡Me encanta!”, dijo la comunicadora y, posteriormente, comenzó a interpretar la melodía. 

En las imágenes se puede apreciar que, al igual que la periodista, diversas figuras del estrado e, incluso, la presidenta Dina Boluarte se animaron a cantar el tradicional tema andino. El espíritu patrio también se vivió en el noticiero ‘Hora punta’, bajo la conducción de Fátima Aguilar, quien se atrevió a bailar marinera norteña al finalizar el programa. 

¿Lorena Álvarez participará en 'El gran chef: famosos'?

Los seguidores de Lorena Álvarez le preguntaron a través de la cajita de preguntas en Instagram, si aceptaría formar parte del reality culinario si es que la proponen para una futura temporada. La periodista dijo que no aceptaría por varias razones.

 "Si bien me encanta, es un programa que me hace reír y que comparto en familia, no podría. Graban todo el día y se me cruzaría con el noticiero, y lo otro es que, en términos personales, yo soy picona. Yo iría a ganar", aseveró.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio