Cargando...
Espectáculos

Paula Manzanal: ¿cuál es su otra nacionalidad que le permite viajar por el mundo con pocos requisitos?

La influencer Paula Manzanal conoce una gran cantidad de países gracias a un beneficio que se le otorgó desde muy joven. ¿Cuál es? Te lo contamos en esta nota.

Paula Manzanal
Paula Manzanal es una modelo peruana que vive actualmente en España y y fue parte de distintos realities. Foto: composición LR/Instagram Paula Manzanal/internet | Foto: compocisión/LR/Instagram Paula Manzanal/internet

Paula Manzanal es una modelo peruana que cuenta con miles de seguidores en redes sociales, quienes siguen su estilo de vida y colaboraciones con marcas conocida. La joven se hizo conocida por su participación en concursos de belleza y vincularse con algunos famosos. Asimismo, también protagonizó algunos escándalos por sus relaciones sentimentales. Si bien está alejada del ojo público, no deja de ser noticia cada vez que aparece en pantallas. Conoce más de la tiktoker y cómo consigue viajar por el mundo sin tantos requisitos.

¿Cuántos países ha visitado Paula Manzanal y en cuáles ha vivido?

Paula Manzanal se autodenominó como la 'Barbie viajera', años atrás en 'América hoy', por la cantidad de lugares que ha visitado a lo largo de su vida. Allí, reveló las nacionalidades que tiene y le permiten viajar alrededor del mundo.

Paula Manzanal tiene una vida llena de viajes. Foto: Instagram

"Conozco 42 países. He vivido fuera durante 8 años. (...) también puedo ser la 'Barbie mamá'", dijo en su visita al programa de televisión. Además, señaló que desde muy pequeña ha tenido la oportunidad de ir al extranjero. "Mis papás me han llevado fuera del país desde chiquita", añadió.

La vida pública de la modelo es ampliamente conocida. Por un tiempo, estuvo viviendo en los Emiratos Árabes Unidos junto con Stephanie Valenzuela. Posteriormente, se mudó a Barcelona, España, para establecerse ahí con su hijo. Años atrás, residió temporalmente en Australia porque su exesposo tenía esa nacionalidad.

¿Cuál es la otra nacionalidad de Paula Manzanal, aparte de la peruana?

La popular 'Chica Tulum' dio más detalles de sus travesías por el mundo. Al respecto, indicó que no solo es ciudadana peruana, sino que también tiene otra nacionalidad, otorgada por parentesco. "Tengo dos pasaportes porque mi papá es español. Mis sellos se dividen entre los dos", mencionó la influencer.

Desde el 2022, Paula Manzanal está viviendo en Barcelona al lado de su hijo. En ocasiones, reaparece en el programa de Ethel Pozo para mostrar los distintos ambientes de su departamento y contar lo que hace en el país europeo, como por ejemplo, las fiestas a la que asiste y algunas islas que pisa.

¿Cuánto paga Paula Manzanal de alquiler en España?

La modelo se enlazó recientemente con 'América hoy' para mostrar parte del nuevo departamento que tiene en la ciudad de Barcelona. Según lo contado por Paula Manzanal, se mudó a una exclusivo vecindario, en el que está cerca de la casa en la que antes vivía Lionel Messi. Siguiendo esta línea, se animó a revelar el elevado costo que paga al mes por dicho lugar.

“Estoy alquilando, esta no es casa, es un apartamento grande porque solo somos mi hijo y yo, sería mucho para dos personas”, comentó. Asimismo, indicó que desembolsa 4.500 euros, cantidad que convertida a soles sería aproximadamente más de 17.800 soles.

¿Por qué Paula Manzanal terminó su romance con Fabio Agostini?

En 2021 Paula Manzanal y Fabio Agostini tuvieron un fugaz, pero sonado romance, sin embargo, este finalizó cuando la modelo ingresó a 'Reinas del show' y fue vinculada con Anthony Aranda. Sobre los motivos de su ruptura, mencionó que estaba concentrada en la competenecia y no tenía tiempo para más.

"Fabio y yo ya no estamos juntos. Lo mejor es en buenos términos, yo a él lo quiero un montón y a su familia también. Era superreciente lo nuestro, creo que la distancia afectó bastante nuestra relación, hemos decidió no entrar mucho en detalle", dijo.

Lo más visto

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"