Melissa Klug aprovechó las cámaras de 'Amor y fuego' para hablar sobre el inmueble que, presuntamente, no le pertenece. Como se sabe, dicho programa de espectáculos difundió un documento de la Sunarp que indica que la casa donde vive con sus hijos estuvo a nombre de Patricia Guadalupe Sale, madre de Jefferson Farfán, y posteriormente fue donada a los herederos del exfutbolista de Alianza Lima. La popular ‘Blanca de Chuchuito’ se pronunció al respecto.
Como se sabe, tras anunciar su sexto embarazo, se especuló sobre dónde viviría con Jesús Barco y su nueva familia. Melissa no descartó mudarse de la vivienda en la que actualmente reside. "No sé si me voy a mudar. Es mi casa, es la comodidad de mis hijos. No sé qué pueda pasar más adelante, yo ahorita estoy bien y que la gente siga hablando y especulando lo que quieran. No voy a estar desmintiendo o saliendo con mis acuerdos (…)".
Melissa Klug espera a su sexto hijo. Foto: El Popular
PUEDES VER: ¿Cómo fue que Melissa Klug conoció a Jesús Barco, su prometido y padre de su futura hija?
Melissa Klug también afirmó que el inmueble que ha generado toda la polémica le pertenece, puesto que desde hace dos décadas vive ahí. “Vuelvo y reitero. Es mi casa y la comparto con mis hijos, he vivido 20 años en esa casa”, resaltó. Además, aseguró que aquel documento es solo por una cuestión legal. “Esos son temas entre los abogados que se hacen para bajar las tasas, no sé”, acotó.
La empresaria Melissa Klug decidió responder a las personas que la critican por su sexto embarazo. La novia de Jesús Barco envió un fuerte mensaje a sus detractores y afirmó que no le importa las opiniones negativas.
“Yo estoy bañada en aceite. Como si supieran… Es bien fácil escribir y criticar a la persona sin antes haberte puesto en sus zapatos, saber tu historia al menos (…). Yo sé que todas esas personas que escriben cosas nunca me lo dirían en la cara porque no tienen la valentía”. dijo.