Melissa Klug revela qué pasará con su relación si Jesús Barco abandona el Perú

La empresaria Melissa Klug espera su primera hija con Jesús Barco y está muy emocionada por ello; además, cuenta los días para que los 3 puedan disfrutar en familia.

Melissa Klug seguirá a Jesús Barco vaya donde vaya. Foto: composición LR/captura de América Tv/difusión
Melissa Klug seguirá a Jesús Barco vaya donde vaya. Foto: composición LR/captura de América Tv/difusión

Melissa Klug cuenta las horas para tener a su sexto bebé en brazos. La empresaria peruana y Jesús Barco esperan una hija y ambos están en los preparativos para su nacimiento, sin descuidar sus obligaciones laborales y deportivas. En esa línea, el futbolista habría recibido ofertas en el extranjero y es probable que esté lejos del país por muchos meses. Al respecto, la modelo fue consultada sobre qué hará si su pareja ficha por un club y debe dejar Perú.

"Me voy con toda mi banda", respondió a las cámaras de 'América espectáculos'. En ese sentido, la madre de Samahara Lobatón tiene claro cuál es su futuro con el actual jugador del Sport Boys, quien en los últimos partidos de la Liga 1 ha marcado 2 goles.

¿Cómo se llamará la hija de Melissa Klug y Jesús Barco?

Melissa Klug suele tener una relación cercana con sus seguidores. Por ello, la empresaria no dudó en responder unas preguntas de los usuarios en Instagram y se atrevió a revelar el nombre que tendrá la hija que espera con Jesús Barco.

“¿Cómo se va a llamar la hermosísima?”, escribió un internauta. A lo que Melissa respondió: “Cayetana, significa fuerte, como una piedra. Protectora. Origen latino”.

 Melissa Klug reveló en las redes sociales que su hija se llamará Cayetana.<br><br>

Melissa Klug reveló en las redes sociales que su hija se llamará Cayetana.

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Jesús Barco?

Melissa Klug resaltó todas las cualidades de Jesús Barco, su pareja y ahora el futuro padre del bebé que están esperando. "Con la tranquilidad que elegí bien al padre de mi hij@, sé que será un buen padre, eso lo noté por sus valores y crianza en casa", escribió 'La Blanca de Chucuito' en su cuenta de Instagram.

 Melissa Klug dedica mensaje a Jesús Barco. Foto: captura de Instagram

Melissa Klug dedica mensaje a Jesús Barco. Foto: captura de Instagram

¿Por qué Melissa Klug llamó huachafo a Abel Lobatón?

¡No lo pasa! Melissa Klug se molestó cuando se enteró que su exesposo, Abel Lobatón, pronuncia mal el nombre de una de sus hijas en común, Samahara Lobatón. Por ello, aprovechó su visita a 'América hoy' para aclarar el tema.

“Le pueden decir a Abel, la próxima vez que venga, que no sea huachafo y que su nombre es 'Samahara', no 'Samajara'. La 'h' es muda, de dónde quiere sacar que es 'Samajara'", manifestó la empresaria.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de las elecciones en Brasil 2026, EN VIVO: entérate quién ganó la segunda vuelta presidencial

PNP interviene a sujeto de 19 años que perdió la mano al intentar dinamitar una casa en el centro poblado Roma

Espectáculos

Pamela López sorprende al revelar cómo educa a los hijos que tuvo con Christian Cueva: “Se me pasa rápido la cólera”

Melcochita critica a Carlos Alcántara por ponerse el ‘chip de la juventud’ y desliza presunto problema

Masiel Málaga rompe su silencio y expone su pasado amoroso con el 'Churrito' Hinostroza: “Él ha sido malo conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Alfonso López Chau reconoce división en la oposición tras aprobarse facultades al Ejecutivo

Daniel Barragán niega acercamiento de Obras al Gobierno pese a voto a favor de facultades

Comitiva que acompañará a Keiko Fujimori en El Salvador costará más de US$19.000 en pasajes y viáticos