Cargando...
Espectáculos

¿Qué condena recibió Patrick Llamo, productor de Magaly Medina, en juicio de Jefferson Farfán?

Patrick Llamo, productor de "Magaly TV, la firme", también estuvo implicado en la demanda por difamación interpuesta por Jefferson Farfán. ¿Cuál fue su condena?

Magaly Medina
Productor de Magaly recibió otro tipo de sentencia, pero no se escapó de la reparación civil. Foto: composición/captura/ATV/difusión FPF/Instagram | Foto: composición/captura/ATV/difusión FPF/Instagram

Magaly Medina ha recibido una condena de pena privativa de su libertad y un fuerte pago de reparación civil a Jefferson Farfán, quien le entabló un juicio por difamación agravada. La tan anunciada lectura de sentencia se realizó este viernes 14 de julio de 2023. A través de un comunicado, el Poder Judicial indicó que la presentadora de "Magaly TV, la firme" perdió el juicio. Ella y su productor Patrick Llamó recibieron una serie de imposiciones que deben cumplir. ¿Qué dice el organismo estatal sobre el caso? Te lo contamos en esta nota.

¿Qué sentencia recibió Magaly Medina tras perder el juicio?

Magaly Medina ha sido declarada culpable de difamación por el Poder Judicial este viernes 14 de julio de 2023. Fueron meses de disputa legal entre la conductora de ATV y Jefferson Farfán, quien le entabló una denuncia hace algunos años tras difundir imágenes de él y Yahaira Plasencia en una fiesta.

Magaly Medina perdió juicio contra Jefferson Farfán. Foto: composición/LR

La presentadora deberá pagarle S/100.000 por concepto de reparación civil al deportista peruano, además de cumplir una serie de normas de conducta. Además, se le impuso una condena de un año y ocho meses de prisión suspendida.

¿Cuál fue la condena de Patrick Llamo, el productor del programa de Magaly?

En el mensaje del Poder Judicial, se detalla la sentencia de Magaly Medina y la de su productor, Patrick Llamo, quien estuvo implicado en el caso por ser el encargado de la emisión de "Magaly TV, la firme".

"Al productor Patrick Llamo Aquezolo se le dispuso la reserva del fallo condenatorio bajo reglas de conductas", dicta el enunciado del organismo estatal en sus redes sociales oficiales.

Magaly Medina es sentenciada por el Poder Judicial. Foto: Twitter

¿Cómo es trabajar con Magaly, según Patrick Llamó?

Patrick Llamó, productor de Magaly Medina contó tiempo atrás cómo era trabajar con ella. Según contó, la describió como un "animal televisivo". "(Es) superexigente", dijo en aquel entonces. Él trabaja con la figura de ATV desde el 2019 y ha sido aprte de algunos procesos de su compañera.

Como se recuerda, se vio envuelto en el polémico caso de Paolo Guerrero, la cual envió a la 'Urraca' a 5 meses de prisión con Ney Guerrero. En ese momento, Patrick era editor de la revista "Magaly TeVe".

Lo más visto

Caso Raiza Martínez: necropsia confirma la verdadera causa de muerte de 'La Chocolatita' tras hallazgo de su cuerpo en La Molina

LEER MÁS

Susana Alvarado habla por primera vez del difícil momento que vive con Paco Bazán y preocupa: “No es normal”

LEER MÁS

'Majo con sabor' revela que se someterá a nueva operación de reducción de senos tras bajar de peso: "Por salud"

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Karla Tarazona expone edad que cumple Christian Domínguez tras celebrarlo juntos: "Como te prometí..."

'Majo con sabor' revela que se someterá a nueva operación de reducción de senos tras bajar de peso: "Por salud"

Exparticipante de 'Yo soy' se suma a Grupo 5 y causa revuelo en redes: "Luis Miguel cantando cumbia"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Mesa directiva del Senado: En caso de empate reiterativo, fujimorismo no tendría voto dirimente

Norma Yarrow por Renovación Popular y Óscar Reto del Buen Gobierno encabezan listas para Mesa Directiva de Diputados

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

Melgar sigue imbatible en el Torneo Clausura de la Liga 1: derrotó 2-1 a Sporting Cristal en Arequipa

Sporting Cristal - Bragantino: día, hora y canal del partido de vuelta por los Playoffs de Copa Sudamericana 2026