Espectáculos

Magaly sobre 'choteo' de Sergio Galliani a Melissa Paredes: "No creo que él no sepa quién es"

La presentadora de espectáculos se refirió a los comentarios del cantante de Chabelos que dijo que "no sabía quién era" la modelo que acaba de unirse al elenco de "Al fondo hay sitio". Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Sergio Galliani reveló que no solo no había visto el trabajo de Melissa Paredes en "Al fondo hay sitio", sino que no sabía quién era. Foto: Composición LR/Magaly Medina/Instagram/La República/Captura América TV
Sergio Galliani reveló que no solo no había visto el trabajo de Melissa Paredes en "Al fondo hay sitio", sino que no sabía quién era. Foto: Composición LR/Magaly Medina/Instagram/La República/Captura América TV

Se lanzó con todo. Magaly Medina decidió opinar sobre las recientes y polémicas declaraciones del actor Sergio Galliani. Él estaba promocionando un acto benéfico junto a su esposa, Connie Chaparro, cuando le preguntaron sobre la reciente incorporación de Melissa Paredes a la serie "Al fondo hay sitio". Esto debido a que el también músico fue uno de los personajes más importantes de la novela con su papel de Miguel Ignacio de las Casas.

Sin embargo, el intérprete sorprendió a todos al decir que no solo no había visto la actuación de la influencer, sino que no sabía quién era. "No veo televisión, lo siento, y no sé quién es tampoco", reveló Sergio. "Te lo juro. Nombres ni me digas... hasta donde yo trabajé, conozco. Después de eso, no conozco a nadie... (A Melissa Paredes) no la conozco, lamentablemente, no la conozco", afirmó el popular 'Nachito' en el enlace en vivo de Bárbara Mamani, reportera de La República.

TE RECOMENDAMOS

EL AUTOESTIMA COMO MEDICINA DEL ALMA CON JENNY BEINGOLEA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Magaly Medina sobre las declaraciones de Sergio Galliani?

Magaly Medina aprovechó el momento para tomar la situación con humor. La periodista argumentó que "nadie le cree" que no conozca a Paredes. Además, resaltó que Connie Chaparro se vio visiblemente incómoda tras lo dicho por su esposo.

"Sergio Galliani ha sido parte de las telenovelas de América. Yo no creo que él no sepa (quién es Melissa), lo que pasa es que no quiere opinar, solo la quiere desconocer... Solo la ninguneó. Para él, no es nadie. No existe, no fue", arremetió la 'Urraca'.

Pese a esto, Medina reconoció que Melissa tiene talento en el mundo de la actuación y que le va mucho mejor que a otros chicos reality: "Tampoco hay que decir que es una 'pared' como algunos, porque yo creo que tampoco es una pared".

¿Cómo fue el debut de Melissa Paredes en "Al fondo hay sitio"?

La también modelo apareció en la novela con el rol de 'Patty', una joven que reparte menús. Por este personaje tuvo varias escenas con Joel Gonzales, como cuando le llevó su almuerzo, por lo que los fans creen que podría ser su nuevo interés amoroso y que lo hará olvidar a Macarena.

¿Rodrigo González cree que Melissa Paredes es buena actriz?

'Peluchín' utilizó todo su sarcasmo para hablar de regreso actoral de Paredes, diciendo que le sale bien interpretar a un personaje porque "vive actuando". "Yo creo que ahí es donde Melissa mejor destaca, mejor que en la conducción... Si fuera yo productora, la consideraría (a Melissa) más para la actuación que para la conducción", dijo Gigi Mitre defendiendo el trabajo de la modelo y destacando que ese es el ámbito donde mejor le ha ido.

"Le sale muy bien", coincidió González. "Tienes razón. Ha sido protagónica... Cuando está en un show opinando y haciendo de ella con tanta mochila a cuesta. Es un error que cometen muchos productores: 'Como es escandalosa, como siempre está metida en la polémica, nos puede facilitar en la audiencia'. ¿Y qué pasa? Termina siendo el efecto contrario", explicó el presentador de televisión.

¿Erick Elera y Melissa Paredes se besarán en la serie?

'Patty' apareció en casi todas sus escenas en "AFHS" con Joel Gonzales (Erick Elera), por lo que los teelvidentes de la serie creen que tendrán un romance. Por ello, Maria Pía Copello le preguntó a Melissa Paredes si es que en algún momento iban a besarse.

"Yo creo que Patty va a traer muchas sorpresas", dijo al inicio la ex chica reality. Pero María Pía le consultó si es que se 'chaparía' a Joel en la ficción y la modelo contestó: "Yo creo que eso poquito a poquito van a ir descubriendo con el personaje. Solo les puedo decir que Patty promete", reveló.

¿Por qué Melissa Paredes se alejó de la actuación?

Melissa Paredes fue la protagonista de muchas series, donde destacó por su gran talento para merterse en la piel de diversos personajes. Pero se terminó alejando de la TV tras aparecer en un ampay que hizo público Magaly Medina. El video provocó un gran escándalo que hizo que la sacaran Del Barrio Producciones y de su trabajo como conductora en "América hoy".

¿Qué actor de “Al fondo hay sitio” preparó a Melissa Paredes?

Melissa Paredes compartió en Instagram que estaba tomando un nuevo curso de actuación como parte de su preparación profesional para aprender nuevas técnicas en cuando al trabajo de interpretación. "Voy a meterme a un curso de actuación para ya egresados. Ustedes saben que yo estudié con Bruno Odar. Él fue mi maestro. Llevé toda mi carrera ahí y ahora está haciendo un taller para actores profesionales, y empiezo mis clases en abril", contó.

Lo más visto
Lo último
Yiddá Eslava considera que acusaciones de Natalia Otero influyeron en la poca acogida de su película: "Tuvo mucho que ver"

Yiddá Eslava considera que acusaciones de Natalia Otero influyeron en la poca acogida de su película: "Tuvo mucho que ver"

LEER MÁS
Hija de Melissa Klug preocupa al revelar su delicado estado de salud en redes sociales: “Las pastillas no me ayudan en nada”

Hija de Melissa Klug preocupa al revelar su delicado estado de salud en redes sociales: “Las pastillas no me ayudan en nada”

LEER MÁS
Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

Korina Rivadeneira revela cómo su padre se gana la vida en Venezuela y muestra su lugar de trabajo: “Para él no existen imposibles”

LEER MÁS
Pamela López no se guarda nada y le responde a Pamela Franco: "Aquí estoy parada y sin polo para enfrentarte, mamita"

Pamela López no se guarda nada y le responde a Pamela Franco: "Aquí estoy parada y sin polo para enfrentarte, mamita"

LEER MÁS
Jesús Barco es sorprendido entrando a la casa de Melissa Klug y habla sobre su ruptura: “Hay muchas cosas que solucionar"

Jesús Barco es sorprendido entrando a la casa de Melissa Klug y habla sobre su ruptura: “Hay muchas cosas que solucionar"

LEER MÁS
Muere actriz de ‘El chavo del 8’, Maricarmen Vela: fue el interés amoroso de Don Ramón en la serie mexicana

Muere actriz de ‘El chavo del 8’, Maricarmen Vela: fue el interés amoroso de Don Ramón en la serie mexicana

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Perú suma más de 100 feminicidios en 2025 y especialistas advierten: "La inacción del Estado deja a las víctimas desprotegidas"

Retiro AFP 2025: revisa cronograma, fechas de depósito y cómo saber tu AFP solo con el número de DNI

Cae alias 'Negro Marín', secuaz de 'El Jorobado' y rival de ‘El Monstruo’, en España: vinculado a asesinatos y extorsiones a transportistas

Espectáculos

Nickol Sinchi rompe su silencio tras cantar con Son del Duke y revela su deseo de volver a Corazón Serrano: "Edwin sabe que estoy a disposición"

Yiddá Eslava defiende su película ‘La habitación negra’ y admite que tiene errores por falta de presupuesto: “Ese es el problema”

Magaly Medina cuestiona a Sofía Franco por negar vínculo con Álvaro Paz de la Barra y expone contradicciones: "Él la llamaba 'mi esposa'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Discurso vs. realidad: las mentiras de López Aliaga en el CADE sobre bicameralidad y mineros informales en su partido

El padre de Trvko anuncia que demandará a Fernando Rospigliosi por llamar “terruco” a su hijo

Congreso declara a Claudia Sheinbaum, presidenta de México, como persona non grata tras asilo a Betssy Chávez