La diseñadora Cinthia Vigil se suma a la denuncia de Maricielo Effio por mala praxis del doctor Víctor Barriga Fong. En la reciente edición de su programa, Magaly Medina dio a conocer este caso, contando la crisis que enfrenta la joven al haberse sometido a una intervención quirúrgica con el médico. El cuestionado cirujano está una vez más en el ojo público, tras la acusación que le hizo la actriz en el mes de junio.
PUEDES VER: Magaly asegura que Maricielo Effio no es el único caso del Dr. Fong: “De doctor no tiene nada”
Cinthia Vigil. Foto: Instagram
Magaly Medina presentó el caso de la diseñadora Cinthia Vigil, quien denunció penalmente al cirujano Víctor Fong por presunta negligencia. Ella hizo pública la acusación contra el médico, señalando que desde hace un año la mala praxis ha afectado su salud.
Según mencionó, le inyectaron polímeros en su nalga en vez de ácido hialurónico. "Hace casi un año, ella me escribió contándome su caso y me voy a tomar el atrevimiento de hacerlo", dijo la conductora. "Ella no está mencionando el nombre del doctor por cuestiones de la investigación del Ministerio Público", agregó.
PUEDES VER: Maricielo Effio denuncia a cirujano Víctor Fong por mala praxis en abdomen: "Me lo deformó"
Maricielo Effio ha pedido una millonaria indemnización al doctor Fong por mala praxis. Según contó la actriz, asegura que llegará hasta el final del proceso para exigir justicia. Como se recuerda, ella lo denunció por haber dejado su abdomen en pésimas condiciones.
"Confié en su palabra (...). A los cuatro meses, comenzó a crecer una cosa rara en esa zona. Sobrepiel (…). Hablé con el doctor y me dijo que mi cuerpo tenía fibrosis y me propuso hacerme una segunda intervención", manifestó en "América hoy".
El doctor Fong salió al frente a desmentir las acusaciones de Maricielo Effio, quien lo denunció públicamente de mala práxis. El cirujano se deslindó de toda responsabilidad. "Todas las pacientes saben que si no cumplen con su tratamiento postoperatorio, puede suceder eso", dijo.
Se defendió diciendo que el proceso fue llevado rigurosamente. "La paciente venía a sus controles sin sus fajas, no venía a sus sesiones de masajes y drenajes", manifestó el médico.