Cargando...
Espectáculos

Malú de la Vega afirma que Pepino la amenazó, la intentó controlar y le mostró arma de fuego

Malú de la Vega desenmascaró al cómico Pepino, quien habría intentado controlar sus salidas y, con arma en mano, amenazarla.

Malú de la Vega
Malú de la Vega revela que Pepino la amenazaba y controlaba. Foto: composición/captura de ATV | Foto: composición/captura de ATV

Pepino, el actor cómico e integrante de "JB en ATV", está en el ojo de la tormenta por las declaraciones de Malú de la Vega sobre sus verdaderas intenciones con ella. La bailarina reveló las amenazas del humorista al mostrarle casquillos de bala y armas de fuego con el fin de controlarla. En un reportaje de "Magaly TV, la firme", la exvedette lo desenmascaró y mostró su verdadera personalidad.

Malú revela que Pepino la amenazaba. Foto: captura/ATV

¿Qué revelaciones dio Malú de la Vega?

Malú de la Vega desmintió a Pepino, quien había dicho que tras el ampay dejaron de verse. Ella reveló que seguían saliendo, pese a que el humorista decía que estaba iniciando una relación. En el reportaje, la bailarina reveló fotos y conversaciones que confirmaban su vínculo sentimental.

Así también, señaló que la verdadera razón por la que él faltó al show de Dayanita y Danny Rosales en provincia fue porque se encontraba borracho. "Ese día él estuvo conmigo y tomó. Se quedó ahí y tomó una chela. Luego me llamó y me dijo: 'Vente para mi casa y no voy a viajar'", dijo la exvedette.

¿Pepino amenazó a Malú de la Vega?

Malú de la Vega también reveló que el integrante de "JB en ATV" intentaba controlar sus salidas y, con arma en mano, prometía "cuidar" de ella. Así también, mostró las amenazas del sujeto si ella no le hacía sus cumplidos.

"Respétame a mí y punto. Te cag*** conmigo, ah. Eres el amor de mi vida, te amo y punto. Trabaja por donde tú quieras, te amo nada más", se escucha en uno de los audios del humorista. En una captura de pantalla, la mujer mostró los envío que el caracterizador le realizaba. Según se puede apreciar, le mandaba balas y armas de fuego, además de un texto que decía: "Te cuidaré siempre. No vayas".

¿Cómo fue el AMPAY de Pepino y Malú de la Vega?

El nuevo jale de "JB en ATV", 'Pepino', protagonizó un ampay con Malú de la Vega, conocida bailarina peruana. Magaly Medina presentó un informe del actor cómico en escenas cariñosas con la mujer, a inicios de junio. Según contó la conductora, recibieron una llamada anónima a su chismefono en el que se reportaba el encuentro de ambas figuras públicas.

Canales de ayuda

  • Si has sido o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
  • La Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).
Lo más visto

Jim, hijo de Kike Suero, cuenta la táctica que utilizó el comediante para internarlo en un centro de rehabilitación: “Mi papá se quebró”

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Makanaky es detenido por la policía por caso vinculado a Jonathan Maicelo y mánager se pronuncia: "Le ha salido su requisitoria"

LEER MÁS

Christian Cueva afirma que sus hijos con Pamela López vivieron alienación parental y sorprende al mostrar prueba en ‘Amor y Fuego’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra ‘La Manada’ tras recordarle deuda con Jefferson Farfán: “Díganle que le pague a su hija”

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

¡Reaparecen juntos! Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo bautizaron a sus pequeños Valentina y Doménico

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

La Victoria: Fiscalía allanó la casa del alcalde Rubén Cano y detiene a funcionarios por presuntos cobros de cupos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”