Espectáculos

Malú de la Vega desmiente a Pepino y se pronuncia tras AMPAY: "Me dijo que estaba soltero"

"Él empezó con los besos", aseguró Malú de la Vega ante Pepino y el ampay que protagonizaron. Luego de las críticas, ella sale a contar su versión por la apasionada salida con el cómico de "JB en ATV".

Malú de la Vega revela lo que sucedió antes y después del ampay con Pepino. Foto: composición de Gerson Cardoso/GLR/ATV
Malú de la Vega revela lo que sucedió antes y después del ampay con Pepino. Foto: composición de Gerson Cardoso/GLR/ATV

Pepino y Malú de la Vega protagonizaron un ampay y ahora son blanco de cuestionamientos. Aparentemente, ambos se encontraban solteros cuando se les vio juntos en una discoteca de San Juan de Lurigancho, pero esta suposición llegó a su fin cuando el cómico de "JB en ATV" se pronunció y desconsoladamente contó que su relación llegó a su fin por este destape. Ahora, la exvedette salió al frente y contó cómo lo conoció, qué le gustó de él y qué opina de las críticas en exclusiva para La República.

Malú de la Vega explica qué pasó con Pepino el día del AMPAY

—¿Tú y Pepino ya se conocían?

—Nos conocemos hace un mes. Salíamos a comer, a tomar algo, pero nunca una huasca como ese día.

—¿Pepino era quien se te insinuaba?

De hecho. Había una atracción por ambos, los dos lados. Tanto él como yo.

—Cuando iban a comer, ¿él te invitaba la comida?

—Lógico. Él es un caballero y siempre lo ha hecho.

—Cuando fueron a la fiesta, ¿cómo empezó el coqueteo o antes ya habían besos?

—Esa era la primera vez. Yo lo jalé, íbamos a hacer el cherry para esa discoteca porque había un contrato pendiente y como él iba por ahí, le dije para ir juntos y pasó todo. Tragos van, tragos vienen.

—¿Pepino te mencionó que tenía pareja?

Yo sabía que él era soltero. Me cayó como un baldazo de agua. Yo se lo preguntaba y me dijo "no, soy soltero". Yo he visto varias entrevistas donde a él le preguntan y él dice que es soltero hasta el final o algo.

—¿Tú crees que fue culpa del alcohol esos besos en la discoteca?

—Puede ser. Sabes que con los traguitos... Además, yo soy polla, ja, ja. Él era el quien empezó los besos. Al principio, yo le dije "oye, aquí hay gente, hay público" y me dijo "yo normal. Ambos estamos solteros". Yo pensé que no había ningún problema porque lo de su pareja se dio a saber recién.

—¿Él te invitó a ir a su casa? ¿Cómo así llegaron a su departamento?

—Yo vivo en Los Olivos, por eso, es que yo voy a su casa. La juerga era seguirla en su casa. Al principio, yo no quería tomar porque yo estaba sola para ir a Los Olivos. Él me dijo "vamos a seguirla en mi casa". Yo no quería tomar y me dijo "toma normal, de aquí nos vamos a mi casa. Ahí tengo un mueble, tú duermes en la cama y yo en el mueble". Como yo no le rindo cuentas a nadie, fuimos. Había más chicos de "La casa de la comedia", estábamos tomando con bastante gente.

Al día siguiente, teníamos presentaciones y me quité tarde de su casa, habré salido a la 1.00 p. m. o 2.00 p. m. Nos fuimos juntos de su casa y lo jalé por ahí porque él tenía otros pendientes y yo también.

—Al día siguiente, ¿él era cariñoso contigo?, ¿te decía "mi amor"?

—Después de los efectos del alcohol, hasta yo estaba palteada. Me quería ir y me cambié porque pasa la borrachera y dices "ay, qué hice".

—¿Desayunaron juntos?

—Sí. Fuimos al frente, hay un mercadito y fuimos a tomar un jugo para calmar el hígado. Él me invitó todo. Él es un caballero.

Malú de la Vega opina sobre relación de Pepino

—¿Qué te atrajo de Pepino?

Es una grandísima persona, es bella persona. Él es de mi barrio, los dos somos de Iquitos, por eso, entablamos una bonita conversación. Hubo química y ahí empezó la conversación. Es un chico muy inteligente.

Él quiere ser profesor de actuación y me estaba enseñando técnicas para actuar, para preparar la voz en la huasca. Ahí se nos ha ido el tiempo, todo fue tan rápido. Él es otro tipo de persona, un tipazo. Él es una excelente persona.

—¿Qué opinas de los comentarios que hizo para Magaly Medina?

—El programa de Magaly edita muchas cosas. Yo siento que esa grabación está cortada. No hay nada de malo con lo que dijo, que está en una relación con una buena mujer. El hombre es así por querer agradar a otra mujer. Si a mí me decía que estaba comprometido, yo me espantaba; por eso, de repente me dijo que estaba soltera.

Algunos lo catalogaron como machista. Yo veo que es su opinión. Si perdió su relación por ese ampay, no fue provocado por ninguno porque yo no fui la que incitó o le dije que nos fuésemos a su casa. En todo momento, fue él quien me dijo que fuésemos.

—¿Has conversado con Pepino después del ampay?

—Nosotros conversamos, seguimos conversando. Ya hablaremos del tema en persona. Todo es un entrevero por teléfono. En realidad, nosotros no tenemos una relación. Que me haya quedado a dormir en su casa no quiere decir nada. Ahí me contará, o no sé, pues.

—¿Te consideras una "mujer que no vale la pena"?, como deja entrever Magaly

Él no ha opinado nada de mí. Él dice que perdió a una buena persona con el ampay, pero no dice "Malú es una mala persona".

—¿Estarías dispuesta a tener una amistad con él?

—Sí. Yo no tengo ningún problema. Me quedé a dormir en su casa y si para la gente es mucho, bueno, es su opinión.

—Muchos resaltan la diferencia de edad, ¿hubo algún impedimento entre ambos con ese tema?

—La verdad, no. No hay mucha diferencia de edad. Eso es solo un número. ¿Por qué el Perú es tan machista?, ¿por qué un hombre sí se puede meter con una veinteañera?, pero si es mujer, no. Te seré sincera, después de este ampay, yo me siento en una edad a la mitad. Me enamoran los de 60 y los de 20. Tengo un montón de colágenos que me andan enamorando. "Termíname de criar", "Malú, adóptame", me dicen.

Marí de la Vega señala que no deberían juzgar a las parejas por sus edades. Foto: composición de LR/ @MaluDeLaVega/Facebook

Marí de la Vega señala que no deberían juzgar a las parejas por sus edades. Foto: composición de LR/ @MaluDeLaVega/Facebook

Malú de la Vega expresa qué debe tener el hombre ideal

La exvedette ahora destaca frente a los escenarios y se desenvuelve como anfitriona de discotecas y entonando canciones con su agrupación Sabrosura internacional; sin embargo, no le cierra las puertas al amor, pese al ampay con Pepino. Malú de la Vega contó qué es lo que busca en un hombre: "parece chistoso, pero busco la sinceridad, pero cuando algo empieza a con mentiras".