Cargando...
Espectáculos

Melissa Klug: ¿qué pregunta sobre Jefferson Farfán le hizo ganar S/50.000 en "El valor de la verdad"?

Melissa Klug se sentó 2 veces en el sillón rojo y contestó las temidas preguntas que le hizo Beto Ortiz en "El valor de la verdad". La empresaria logró contestar las 21 interrogantes y se llevó 50.000 soles. Conoce qué reveló sobre el exfutbolista Jefferson Farfán.

Melissa Klug, Jefferson Farfán
En 2016, Melissa Klug se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad" para revelar detalles sobre cómo fue su relación con Jefferson Farfán. Foto: composición LR/Latina/El Peruano

Melissa Klug es una reconocida empresaria peruana que saltó al mundo del espectáculo por la relación mediática que tuvo con Jefferson Farfán, de quien dijo que le habría sido infiel con la salsera Yahaira Plascencia. Por ello, decidió sentarse en el sillón rojo de "El valor de la verdad" y revelar algunos detalles de lo que vivió con el exfutbolista de la selección peruana. La popular 'Blanca de Chucuito' superó las 21 preguntas y se llevó los S/50.000.

A continuación, te comentamos cómo fue la edición del programa del 2016 que tuvo a Melissa Klug en su set y cuál fue la temida pregunta sobre Jefferson Farfán que le hizo ganar "El valor de la verdad".

¿Cuál fue la pregunta 21 que le hizo ganar a Melissa Klug "El valor de la verdad"?

Tras revelar diferentes episodios de su vida sobre su infancia, adolescencia y hasta su romance con la 'Foquita', Melissa Klug aceptó contestar la temida pregunta 21. "¿Volverías con Jefferson Farfán?", preguntó Beto Ortiz a la empresaria. Ante ello, la madre de Samahara Lobatón contestó con un contundente "no".

Luego de una larga espera, se reveló que la respuesta brindada por Melissa Klug fue considerada como "verdad", por tanto, se convirtió en la ganadora del programa. Con ello, la empresaria se llevó a casa los S/50.000.

Melissa Klug en "El valor de la verdad". Foto: composición LR/Latina

Esta fue la primera participación que tuvo la popular 'Blanca de Chucuito' en el programa de Beto Ortiz, ya que, meses después, volvió a sentarse en el temido sillón rojo, pero para revelar los detalles de su separación con el futbolista Diego Chávarri.

¿Cuántos años de relación tuvieron Melissa Klug y Jefferson Farfán?

De acuerdo a las declaraciones brindadas por Melissa Klug, se conoció con Jefferson Farfán en 2003 cuando ella llevaba aún una relación con Abel Lobatón. Tiempo después, fueron ampayados por las cámaras de Magaly Medina saliendo de una cevichería e ingresando a la camioneta de Jefferson lo que generó las alertas en todos los medios peruanos.

Su relación con el exfutbolista de la selección inició en 2004 pero llegó a su fin en 2015. Ambos estuvieron juntos 11 años.

Melissa Klug y Jefferson Farfán tuvieron una relación de 11 años. Foto. composición LR/ Difusión

Lo más visto

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

¿Por qué el imitador de ‘José José’, Sandro Matos, no vuelve a Yo soy?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

Samahara Lobatón muestra video de seguridad donde enfrenta a Bryan Torres por presunta infidelidad: "¿Por qué me hiciste eso?"

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?