La última edición de “El gran chef: famosos” estuvo cargada de emociones por los distintos retos culinarios que tomaron los nuevos integrantes del concurso. Antonio Pavón fue uno de los que más nervioso se puso al no saber diferenciar entre yuca y camote. Además, quemó al conductor José Peláez con aceite caliente. Este hecho no pasó desapercibido por los estrictos jurados, quienes lo criticaron y quedaron decepcionados por el resultado final de su preparación.
PUEDES VER: ¿Un nuevo 'shippeo'? Seguidores de "El gran chef: famosos" vinculan a Giacomo Bocchio con nueva participante
El ex chico reality tenía como reto preparar un chicharrón de pota con salsa tártara. No obstante, casi provoca una tragedia y José Peláez gritó al cielo. “¡Eso no, tío! El agua con el aceite no se juntan, tío. Es el ABC de la cocina”, manifestó.
Posteriormente, fue el turno de los jurados, quienes lanzaron ácidos comentarios; sin embargo, el más duro fue Giacomo Bocchio. “Usted se ha enfrentado a animales formidables, pero esta vez una pota le ha ganado”, expresó Javier Masías, mientras que Nelly Rossinelli agregó: “La pota está muy mal”.
PUEDES VER: "El gran chef: famosos": ¿cómo escogieron a los artistas que concursan en el reality de cocina?
Giacomo Bocchio fue el siguiente y lo fulminó con sus comentarios. “Está muy, muy mal hermano, cómo va a ser esto tu plato de presentación. Sucio, mal cortado, siete pedacitos locos tirados por ahí. Casi no tienen ningún tipo de empanizado. Mira tu desorden (por la cocina). No sé qué estuviste haciendo, escúchame. ¿En un momento echaste agua a tu aceite? Antonio, no inventes, te sugiero que estudies, hagas la tarea, que veas tutoriales y te enfoques un poquito, sino tu paso por acá va a ser superbreve”.
Giacomo Bocchio aconsejó a Antonio Pavón enfocarse más en lo que cocina. Foto: captura de Latina