Durante la última emisión de “Mande quien mande”, los conductores Mario Hart, María Pía Copello, y Carlos Vílchez se animaron a comentar sobre el reciente viaje a Cusco de Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano junto a Sheyla Rojas y Sir Winston. Según las imágenes que compartió la ex chica reality, el notario junto a su galán unió voces para cantar “Cielito lindo” en el tren de camino a Machu Picchu. Ante ello, el también corredor de autos cuestionó al abogado.
El primero fue Carlos Vílchez, quien, fiel a su estilo, hacía burlas sobre la interpretación a Alfredo Zambrano, actitud que dejaba entrever que, para él, no tiene talento para el canto. Mario Hart se unió a la crítica y aseveró que tenía voz autorizada porque tiene buen oído musical.
“Mira, yo que tengo oído musical y no es patería, creo que Alfredo Zambrano canta bonito, pero el señor es poco figureti pues. O sea, si estás en un tren privado cantas, pero estás con gente que no conoces…”, dijo Mario Hart.
PUEDES VER: Mario Hart se incomoda con Carlos Vílchez tras broma con Alejandra Baigorria: "No seas impertinente"
Magaly Medina aprovechó un momento de relajo para viajar a Cusco junto con su esposo Alfredo Zambrano; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la pareja no viajó sola, pues también contaron Sheyla Rojas y su galán mexicano Sir Winston. La ex chica reality se encargó de capturar todos los momentos y lo compartió a través de su cuenta de Instagram.
La ‘Urraca’ les contó a sus seguidores que su viaje a las alturas de Cusco le estaban pasando factura, por lo que tuvo que apoyarse con oxígeno artificial para continuar con el paseo. “Un shot de oxígeno para evitar el mal de altura. La caminata por las bellas callecitas cuzqueñas trajo consecuencias", dijo.
Posteriormente, Sheyla Rojas se animó a grabar un TikTok junto con la figura de ATV y no dudó en difundirlo mediante sus plataformas digitales, demostrando la buena relación que mantiene con la conductora de espectáculos.