Sergio George causó gran sorpresa al revelar que finalizaba su vínculo laboral con Yahaira Plasencia luego de más de cuatro años y tras haber lanzado diversos temas. El famoso productor no solo trabajó al lado de la ‘Patrona’ en este último tiempo, sino también junto con otros artistas peruanos como Farik Grippa, quien ahora lo acusa de haber perjudicado su carrera durante la última edición del programa de Magaly Medina.
PUEDES VER: Michelle Soifer emocionada tras colaborar con Sergio George: “Creo que le va gustar a la gente”
Farik Grippa no solo responsabilizó a Sergio George de haberlo perjudicado musicalmente, sino también a Gil Shavit, dueño de la disquera Chim Pum Music y representante de Michelle Soifer. El artista reveló que el productor neoyorquino lo convenció de firmar un contrato bastante perjudicial con el mencionado sello, pero que luego todo el equipo que iba a trabajar con él terminó renunciando. Además, precisó que tenía que cederle la mitad de las ganancias que generaban cada una de sus presentaciones.
“Cuando Sergio me llamó, fue una ilusión enorme, casi me pongo en lágrimas. Tú como ser humano y como artista te emocionas, te dices: ‘Todo lo que has estado trabajando por fin tiene sentido’. Me dijo que no tuviera dudas, que el contrato era muy grande, que había toda una inversión y herramientas para llevar mi carrera a lo que yo iba buscando”, expresó.
Farik Grippa indicó que ya tomó acciones legales contra Gil Shavit por los perjuicios hacia su persona y su carrera, y señaló estar decepcionado con Sergio George. Asimismo, el artista pidió que el contrato, por el que hizo público su reclamo, pueda disolverse para seguir trabajando en busca de sus objetivos.
“Yo lo único que quiero decir es que esta es mi vida y mi carrera, y espero que la justicia divina llegue. Que me dejen tranquilo, quiero seguir persiguiendo mis sueños, seguir trabajando, avanzando y desvincularme totalmente. No busco problemas con nadie, no quiero problemas con nadie”, sentenció.