Cargando...
Espectáculos

Hugo Apaza agradece a Rossini por abrirle las puertas de “Los chistosos”: "Me incentivó a ir a 'Yo soy'"

El imitador de Ricardo Montaner, Hugo Apaza, compartió los emotivos momentos que vivió con Guillermo Rossini cuando le permitió ingresar a la cabina de "Los chistosos" para que muestre su talento musical.

Hugo Apaza
Hugo Apaza contó emotiva experiencia junto a Guillermo Rossini en su programa "Los chistosos". Foto: composición LR/captura de Latina/Facebook

Hugo Apaza se ganó el corazón de todos los seguidores de "Yo soy" por su gran imitación de Ricardo Montaner, con la cual logró convertirse en el ganador de una de las temporadas. A pesar de su gran timidez y su perfil bajo, el cantante fue considerado como uno de los mejores de la competencia, por lo que ahora se animó a contar un poco sobre sus inicios en este ambiente artístico. Con una publicación en sus redes sociales, el intérprete sorprendió al revelar que Guillermo Rossini fue uno de sus cómplices en sus inicios musicales.

¿Cómo influyó Guillermo Rossini para que Hugo Apaza participe en "Yo soy"?

Hugo Apaza contó que, cuando se encontraba cursando la carrera de Contabilidad, a sus 23 años, Guillermo Rossini le abrió las puertas de RPP con "Los chistosos" para que pueda cantar en la cabina las canciones de Ricardo Montaner.

"En esa época no existía el programa 'Yo soy' y nadie me conocía, pero cada vez que salía de la cabina yo era muy feliz y regresaba contento a mi casita. El maestro Guillermo Rossini fue una de las primeras personas que me dio la oportunidad", contó. "Fue un referente muy importante en mi vida y una de las personas que me incentivo a ir al concurso, donde pude ganar", precisó.

Además, le agradeció por haberlo incentivado a que pueda perder el temor de pisar un escenario: "No puedo estar más agradecido con él y su esposa, que me trataban con tanto cariño. Y, sobre todo, me daban la confianza que necesitaba para poder subir y cantar en un escenario. Tengo tantas anécdotas lindas al lado de ellos que viven aquí en mi corazón".

Hugo Apaza dedicó emotivo mensaje a Guillermo Rossini. Foto: Facebook

¿Cómo fue el casting de Hugo Apaza en "Yo soy"?

Hace más de cinco años, Hugo Apaza se presentó al casting de “Yo soy” para imitar a Ricardo Montaner y desde el primer momento dejó notar su timidez. Aquella vez audicionó con el tema “Será” y, con el pasar de los días, fue mejorando notablemente.

El jurado se mostró contrariado porque, vocalmente, Hugo Apaza se parecía a Montaner, pero físicamente había mucha diferencia. Afortunadamente, fue mejorando e incluso logró ganar la temporada 2015.

Lo más visto

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

LEER MÁS

Natalia Málaga hace sorpresiva revelación sobre la gran relación que mantiene con Eva Ayllón: "Si subimos lo que grabamos, nos casan"

LEER MÁS

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

LEER MÁS

Vasco Madueño llora al revelar qué sintió su madre tras verlo reconciliado con su padre Guillermo Dávila: “(Ella) se fue en paz”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao sorprende al anunciar que logró vender todos los departamentos de su proyecto inmobiliario: “Más feliz imposible”

Marisel Linares habla sobre Adrián Villar y revela por qué le regaló su camioneta implicada en la muerte de Lizeth Marzano: “Es un hijo para mí”

¿Gian Marco se casó? Cantante comete infidencia en romántico mensaje y llama esposa a la actriz colombiana Juliana Molina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori: Fuerza Popular no dará la confianza si es que el Gobierno no anula las clases virtuales

Gore La Libertad gastó casi medio millón de soles para promocionar gestión de César Acuña

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Olimpia goleó 4-1 a Sporting Cristal por la Copa Libertadores sub-20