¿Regresará? Patricio Parodi se encuentra en el ojo público luego de su sonada salida del reality “Esto es guerra”. Este indicó sentirse traicionado, puesto que, luego de que fuera eliminado de la competencia, el brasileño Rafael Cardozo fue llamado inmediatamente como el nuevo jale de "EEG". El ingreso de Cardozo generó el malestar de sus compañeros de trabajo y, hasta el momento, Patricio continúa fuera del programa. Sin embargo, el último lunes 12 de junio, decidió responder a sus seguidores acerca de si retornará o no al espacio de América Televisión.
PUEDES VER: "EEG" mandó carta notarial a Patricio por ausentarse tras despido: "No me parece cómo me trataron"
A través de su cuenta oficial de Instagram, Patricio Parodi lanzó un segmento de preguntas de sus seguidores. Ante la insistencia de su renovación con la producción de PRO TV, el ‘Pato’ respondió:
“¿Regresarás a “EEG”? Por nosotros, tus fans, regresa. Quiero verle la cara a Rafael (Cardozo)”, le interrogaron. Él contestó: “No depende de mí, chicos. Es mi trabajo, hay unos jefes ahí arriba con los cuales tengo que conversar y aclarar muchos temas. Y después, dependiendo de eso, si se llega a buen término, podré volver. Al fin y al cabo, yo soy un empleado más, yo trabajo para ellos y, si requieren mis servicios, me contratarán”.
PUEDES VER: Patricio Parodi promete volver a “EEG” para la final de “Baila conmigo”: “Solo por Luciana”
Patricio Parodi se enlazó en vivo con los conductores de “Esto es guerra” para explicar su situación actual después de que fuera despedido arbitrariamente en directo. El chico reality causó asombro al contar que la producción del programa le envió una carta notarial por no acudir al set pese a ser llamado en más de una oportunidad.
“Imagino que ustedes ya deben estar al tanto de que la producción me mandó una carta notarial. Una carta notarial tiene un plazo de 48 horas en el cual yo tengo que responderles. He hecho unas preguntas a mis abogados y el día de mañana será el plazo en el que yo pueda responder esa carta notarial”, manifestó.