Yahaira Plasencia volvió a ser noticia en los últimos días en todo el territorio nacional luego de lo que fue su participación en los Premios Heat, celebrados el jueves 8 de junio. La salsera peruana no solo cautivó a propios y extraños con su extravagante look, sino que también tuvo la chance de cantar al lado del Grupo Niche, que recibió un cálido homenaje de parte de la organización del evento.
Pese a su buen desenvolvimiento en el escenario, Yahaira Plasencia volvió a recibir críticas en las redes sociales de algunas personalidades de la farándula nacional. Sin embargo, la ‘Patrona’ ignoró todos estos comentarios negativos y agradeció, mediante sus redes sociales, por ser considerada por la organización de los Premios Heat para cantar al lado de una de las orquestas más icónicas de la historia de la salsa.
Yahaira Plasencia participó de los últimos Premios Heat. Foto: Instagram Yahaira Plasencia
“Gracias, Premios Heat, por la invitación, haber sido parte del homenaje al Grupo Niche me llena de orgullo, ya que pude representar a mi país una vez más, a todas las mujeres que luchan por sus sueños y sobre todo a la salsa, que es mi motivación. Gracias a todas las personas que forman parte de este sueño, a Dios por cada bendición, mi familia, mi equipo de trabajo y a los Yahalovers por tanto amor”, escribió en Instagram.
Uno de los puntos más cuestionados sobre Yahaira Plasencia con respecto a su participación en los Premios Heat fue su vestimenta. Incluso, Nicole Akari arremetió contra la salsera por el vestido que decidió utilizar. Sin embargo, la ‘Yaha’ decidió hacer oídos sordos y felicitó a la diseñadora de su atuendo.
“Mucha gente me ha estado preguntando sobre mis looks en la alfombra y el que usé para cantar con el Grupo Niche. Le quiero agradecer infinitamente a una capa, el vestido verde, esa preciosura que vieron es de Yelitza Rojas y quiero enviarle un beso. Amiga, gracias por estar siempre presente y lo mejor es que eres peruana. Mujer empoderada. Entre nosotras nos juntamos y nos apoyamos mucho más”, añadió.