Cargando...
Espectáculos

¡No deja la chispa! Christian Thorsen habla del cáncer de próstata que padece: "Por demasiado uso"

El actor Christian Thorsen sobrelleva su lucha contra el cáncer con buen humor, tal como lo hizo notar en una entrevista con Carlos Carlín.

Christian Thorsen
Christian Thorsen fue diagnósticado con cáncer. Foto: composición LR/captura de YouTube/Carlín en la red/Canal N

Christian Thorsen reveló hace poco que padece de cáncer de próstata y, a pesar de las circunstancias, se muestra optimista, además de que no ha perdido el sentido del humor. En una reciente entrevista para el canal de YouTube de Carlos Carlín, habló de la enfermedad que lo aqueja y diversos otros temas. De igual manera, durante la extensa conversación con su colega actor se animó a tomar con humor su situación médica.

¿Qué pasa con Christian Thorsen?

El actor Christian Thorsen estuvo hace un par de semanas en el programa "Arriba mi gente", en el que recibió un homenaje. Además, inevitablemente habló del cáncer de próstata que le detectaron. En dicha oportunidad dio algunos detalles de cuál es su situación actual tras el tratamiento al que decidió someterse.

"El cáncer todavía está ahí, yo no estoy curado del cáncer. Estoy en un proceso en el que el cáncer se ha estancado y no se ha seguido creciendo y, aparentemente, ha retrocedido (...). En una tomografía que me hacen con contraste, salió que la metástasis que yo tenía en un hueso había desaparecido", dijo.

Christian Thorsen llora tras emotivo homenaje que le hicieron en TV. Foto: composición LR/Latina

¿Qué dijo Christian Thorsen sobre su enfermedad?

El exactor de "Al fondo hay sitio" habló de su enfermedad en el canal de entrevistas de Carlos Carlín y en un momento, el recordado Tony de "Pataclaun" le pregunta por qué es que habría desarrollado el cáncer. "No entiendo por qué tendría que ser en tu caso la próstata", cuestionó.

"Porque por herencia, digamos, de mi padre", expresó Thorsen. Sin embargo, al instante comenzó a reírse y bromeó con la continuación de su respuesta: "Y por demasiado uso. Nunca quise decirlo, me has hecho decirlo".

Lo más visto

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Melissa Klug hace llorar a Samahara Lobatón con emotivo mensaje tras separación de Bryan Torres: "Quise que no repitieras patrones que yo viví"

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mónica Zevallos volvería a Panamericana TV, pero no fue presentada para no opacar a Gisela Valcárcel, según Pati Lorena

¿A qué hora y dónde ver 'El valor de la verdad' de Tilsa Lozano este domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas responderá Tilsa Lozano en El valor de la verdad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4