El fallecimiento de Milagros Soto, popularmente conocida dentro de la industria musical como Princesita Mily, conmocionó a sus fanáticos. Ante este lamentable hecho, Noemi Suarez, su imitadora en el reality "Yo soy", le rindió un sentido homenaje a la exintegrante de la agrupación Pintura Roja durante su velatorio, llevado a cabo en el Ministerio de la Cultura este martes 23 de mayo. La joven promesa terminó por quebrarse tras recordar a su ídolo peruana.
PUEDES VER: Imitadora de la Princesita Mily lamenta su partida con sentido mensaje: "Fuiste como una madre para mí"
Noemi Suarez, imitadora de la Princesita Mily, llegó al velatorio de la artista fallecida y se animó a interpretar los temas más emblemáticos de la exvocalista de Pintura Roja. Una de estas canciones fue “Me enamoré”, con la cual la joven intérprete derramó algunas lágrimas.
Durante algunos minutos, Noemi Suarez quedó paralizada tras recordar a la Princesita Mily; sin embargo, luego retomó la compostura y con la voz quebrada continuó esta canción.
Cabe señalar que el padre de la Princesita Mily, Jaime Soto, se acercó a la joven promesa para consolarla y ambos se unieron en un abrazo. “Siempre vivirás. Vamos a recordarla con mucha alegría, cariño y amor”, dijo Suarez.
PUEDES VER: Padre de Princesita Mily revela detalle poco conocido de su hija: “Era más salsera en sus inicios"
La imitadora de Princesita Mily, Noemi Suárez, fue una de las primeras en reaccionar a la muerte de la intérprete peruana. A través de su cuenta de Facebook, la joven cantante se despidió con un emotivo mensaje de agradecimiento a la exvocalista de Pintura Roja.
"Hoy me dieron una triste noticia. Qué dolor siento en mi corazón. Con lágrimas en los ojos, me despido de ti, Milagros Soto Rivas. Le pido a Dios por tu descanso eterno, mi Princesita Mily. Fuiste como una madre para mí, una gran persona, muy risueña, y cada vez que nos veíamos me llenaba de alegría y también saltaba de mucha emoción al verte", escribió Suarez.
Imitadora Noemí Suarez se despide de Princesita Mily. Foto: captura de Facebook/Noemi Suarez