Cargando...
Espectáculos

"La vida continúa": 'Cuto' Guadalupe reaparece junto a Josimar y amigos tras ampay de su esposa

‘Cuto’ Guadalupe ignora las críticas tras el ampay de su ahora expareja y viaja a Miami para reencontrarse con sus amigos, entre ellos, el salsero Josimar.

'Cuto' Guadalupe
'Cuto' Guadalupe viaja a Miami tras ampay de su expareja con un hombre desconocido. Foto: composición LR/Instagram | Foto: composición LR/Instagram

‘Cuto’ Guadalupe deja las polémicas atrás y se enrumba a Miami, aunque precisa que este viaje ya estaba planeado. Tras su conferencia de prensa en la que rompe su silencio sobre el ampay de su ahora expareja Charlene Castro con un hombre en un hotel, el popular exfutbolista sigue con su vida y mantiene su actitud. A través de una publicación en Instagram, en la que posa con amigos cercanos, entre ellos, Josimar, revela que está decidido a salir adelante. 

En las instantáneas se le ve con su sonrisa característica. “La vida continúa y sigo el camino que Dios me ha puesto, aunque muchos no lo entiendan. Acá pasando un momento agradable con la sonrisa y alegría que es el sello de la personalidad de ‘Cuto’ Guadalupe. Nada me detiene. La fe es lo más lindo de la vida y lo digo con orgullo... Dios perdone a los que se burlan de esa fe”, expresó. 

'Cuto' Guadalupe luce feliz en compañía de sus amigos en Miami. Foto: Instagram

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre el ampay de 'Cuto' Guadalupe?

Pese a estar distanciados, Jefferson Farfán tuvo unas palabras hacias 'Cuto' Guadalupe luego de haber sido consultado en la opción de preguntas en sus historias de Instagram. “¿Qué opinas de lo que le pasó a tu tío?", preguntó un usuario. “No opino nada. Tengo valores. Mi madre me enseñó que sangre es sangre”, respondió la 'Foquita'.

¿'Cuto' Guadalupe y Charlene Castro convivían antes del ampay?

Guadalupe Rivadeneyra mencionó, durante su conferencia de prensa, que él y Charlene Castro no vivían bajo el mismo techo antes de que saliera el ampay de "Magaly TV, la firme". "De mi madre no me separo. Algunas personas me entenderán y otras no. Si ella vive allá (otro departamento), era para cumplirle sus sueños, y yo vivo acá con mi mamá", declaró.

También aprovechó la oportunidad para defender a su expareja ante las críticas de diversos medios. "¿Qué les puedo decir? (…) Yo también tengo mis anticuchos, nadie es perfecto. Ella es la madre de mi hijo, con la que he vivido diez años. Lo que tenga que hablar lo hablaré con ella”, agregó 'Cuto'.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Onelia Molina evidencia la buena relación que comparte con la mamá de Mario Irivarren: "Ella es mi confidente"

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"