Espectáculos

Expareja de ‘Cuto’ Guadalupe se pronuncia tras ampay de “Magaly TV”: "El tiempo se encargó"

Magaly Medina habló el pronunciamiento de Giselle Zapata, primera esposa del exfutbolista ‘Cuto’ Guadalupe y madre de dos de sus hijos, quien agradeció a la conductora por el ampay.



Expareja de Cuto Guadalupe se pronuncia tras ampay de "Magaly TV". Foto: composición LR/difusión - Video: ATV
Expareja de Cuto Guadalupe se pronuncia tras ampay de "Magaly TV". Foto: composición LR/difusión - Video: ATV

El ampay de Charlene Castro, madre del hijo de 'Cuto' Guadalupe', con un hombre en un hotel de Barranco sigue dando de qué hablar. El 17 de mayo, Magaly Medina mencionó en su programa que la exesposa del exfutbolista, Giselle Zapata, se pronunció acerca de estas imágenes y aseguró que este suceso es parte del ‘karma’, pues, como se recuerda, la señora, quien también es madre de sus dos primeros hijos, lo acusó de engañarla y de haberla violentado física y psicológicamente durante la relación que mantuvieron por más de una década. 

"Y el tiempo se encargó... después de todos estos años esperando justicia, me doy el gusto ahora de tirarte tu canción. Gracias, Magaly Medina", escribió en su post de Instagram. Asimismo, aprovechó en dedicarle la frase que el mismo ‘Cuto’ dijo en su rueda de prensa: “Quien obra mal, le va mal en la vida”. "¿Qué filósofo dijo eso?”, añadió Zapata, quien actualmente radica en España. 

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué dijo Giselle Zapata sobre 'Cuto' Guadalupe?

Giselle Zapata acudió al programa "Magaly TV, la firme" en 2019 para denunciar públicamente a 'Cuto' Guadalupe por haberla violentado en reiteradas ocasiones a lo largo de su relación cuando residían en Bélgica. “Tuve que superar muchas cosas, infidelidades, maltrato físico, maltrato psicológico, emocional, humillaciones”, afirmó.

La mujer recordó el primer episodio de violencia. “El carro se le va y una frenada justo al costado de la autopista hizo que se detuviera en seco, y le dije que, por favor, maneje despacio, nuestro hijo estaba atrás y ahí me lanzó un manazo”, contó Zapata.

Asimismo, mencionó que, al regresar a Perú, los ataques se hicieron más frecuentes. “Me lloraba y me decía: 'Perdóname, no sé qué hice'. Para mí era tan difícil ver a la persona que amaba llorar de esa manera que me paraba y lo abrazaba, y le decía que ya no llore”, agregó.

 'Cuto' Guadalupe en medio de la polémica. Foto: Instagram

'Cuto' Guadalupe en medio de la polémica. Foto: Instagram

¿Quién sería el hombre del ampay de Charlene Castro?

El equipo de "Magaly TV, la firme" investigó la identidad del hombre que aparece junto a Charlene Castro en un hotel de Barranco. Según el programa, se trataría de Luis Ticona, un importante gerente senior de operaciones de la mina Las Bambas, en Apurímac. Pero eso no es todo, pues, actualmente, tendría un vínculo matrimonial. "Hemos averiguado que este señor tiene un compromiso. Hemos visto que, en su DNI, él figura como casado", dijo la conductora.

¿Qué dijo Rosa Fuentes sobre el ampay de la expareja de 'Cuto' Guadalupe?

Rosa Fuentes se refirió al ampay de Charlene Castro y dijo que no criticaría, pues considera a 'Cuto' Guadalupe parte de su familia, además recordó cuando el exfutbolista la ayudó a promocionar su emprendimiento tras su regreso a la capital.

“Es un poco difícil hablar del tema. Me brindó apoyo públicamente y también de manera privada. Él es parte de mi familia, yo lo considero parte de mi familia, lo veo como a un integrante más (…) Me queda decirle que tiene todo mi cariño, todo mi apoyo”, dijo a "América hoy".

¿La hermana de 'Cuto' Guadalupe también le echa la culpa a Magaly?

La hermana de 'Cuto' Guadalupe conversó con las cámaras del programa "Préndete" y aceptó que el exfutbolista dirigió mal su ira, aún así, rechazó que la conductora se haya reído de su fe.

“Quizá mi hermano se equivocó en culpar a Magaly, pero ella se ha metido con lo más sagrado, la fe que él tiene. Ella ha mezclado tantas cosas, entonces cómo no le va a doler, pues (...) No es culpa de Magaly y eso todo lo sabemos (…) Mi hermano está dolido, está molesto, se puede equivocar al decir eso, está pasando por un momento difícil", expresó.

¿Qué hizo el 'Cuto' Guadalupe tras el ampay?

El 'Cuto' Guadalupe ofreció una conferencia de prensa para confirmar su separación con Charlene Castro y, al cabo de unas horas, tomó un avión con destino a Estados Unidos. Según se pudo saber, el exfutbolista viajó a Miami, Florida, alejándose así del ruido mediático por el que atraviesa tras el ampay.

Al respecto, el deportista precisó que estas 'vacaciones' ya las tenía planificadas desde hace mucho tiempo atrás. “Tranquilo, tranquilo, me voy a un viaje que tenía pendiente. Entonces, tranquilo”, dijo tras ser abordado por la prensa.

¿Cómo inició la historia de amor entre 'Cuto' Guadalupe y Charlene Castro?

'Cuto' Guadalupe y Charlene Castro se han vuelto tendencia tras el ampay de la señora con un hombre en un hotel barranquino cuando mantenía una relación con el exfutbolista. Ante la polémica, recordamos cómo inició su historia de amor que terminó de forma mediática por infidelidad.

Se conocieron hace 10 años, cuando Guadalupe terminó con su primera esposa, Giselle Zapata. Aún así, en 2016 es cuando recién hacen pública su relación durante un reality de baile.

"Desde acá, lo vamos a apoyar todos. Toda la familia está contigo. Confía mucho en ti, en todo lo que vas a entregar. Te queremos mucho y adelante", dijo Charlene en ese momento para el extinto programa "Al aire".

¿Qué dijo el hijo de 'Cuto' Guadalupe tras ampay de Charlene Castro?

El hijo mayor del exfutbolista, Luis Guadalupe, se conectó virtualmente con "América hoy" y comentó su sentir sobre el ampay de la ahora expareja de su padre, Charlene Castro. "Siento que mi papá ha sido muy comprensivo con esa situación", sostuvo.

Lo más visto
Lo último
Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS
Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS
Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS
Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS
Tilsa Lozano admite que se arrepiente de su relación con el ‘Loco’ Vargas: “Fui una pelotuda, pagué mi karma por mil”

Tilsa Lozano admite que se arrepiente de su relación con el ‘Loco’ Vargas: “Fui una pelotuda, pagué mi karma por mil”

LEER MÁS
'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla