'Cuto' Guadalupe ha estado en el ojo de la tormenta después de que Charlene Castro le fuera infiel con un misterioso hombre, según imágenes difundidas por el programa de Magaly Medina. "Lógico. Es parte de la vida", dijo el exfutbolista cuando le preguntaron si había perdonado a la madre de su hijo. "Mi fe sigue intacta", afirmó el exjugador, quien trató de mantenerse positivo. 'Cuto' Guadalupe dejó claro que perdonó a Charlene Castro tras el ampay: “Somos humanos, no puedo juzgarla”, aseguró. Luego, los medios le preguntaron si volvería con la madre de sus hijos, pero él fue enfático: “No, no”.
PUEDES VER: 'Cuto' Guadalupe: así fue el ampay a la pareja del exfutbolista en "Magaly TV, la firme"
“Yo no soy quién para juzgar. Yo también cargo mi cruz. Nadie es perfecto, ¿quién tira la primera piedra? Ella es la madre de mi hijo, con la que he vivido 10 años, no puedo entrar en detalles. Lo que tengo que hablar con ella lo hablaré y ya está”.
Luego, una reportera le preguntó: “¿La has perdonado?”. En ese contexto, el exfutbolista respondió: “Lógico porque es parte de la vida. Yo estoy en un momento de mi vida en que no tengo espacio. Si me hubiera agarrado en mi época de Cuto (bravo), voy y tumbo ese edificio”, agregó.
En otro momento, el también conductor afirmó que todo lo que sucede tiene un propósito de por medio. “Yo no voy a victimizarme. Yo hice esta conferencia con toda la humildad que ustedes me conocen. Cuando me vaya de este mundo, me iré siendo el mismo. Yo no soy un fariseo, no manejo un doble discurso”, continuó el exdeportista.
PUEDES VER: 'Cuto' Guadalupe arremete contra Magaly tras ampay de su pareja: “Es una mujer pobre de corazón”
'Cuto' Guadalupe hizo hincapié en la fe que le tiene a Dios y afirma que sale a hablar por el bien de su hijo y su familia, quienes también se han visto afectados por esta situación. “Mucha gente podrá estar disfrutando. Así es la vida, pero, cuando tú estás con Dios, quién contra ti. Yo estoy bien. Es por el bien de mi hijo y de mi familia. Salí de Corongo, donde corría sin zapatos, me echaba a veces con hambre y veía a mi madre cómo trabajaba. Mi madre y mi familia sabe que primero está Dios, segundo la mamá y tercero mi familia”, acotó el exdefensa crema.
El mensaje de Cuto Guadalupe al final de su pronunciamiento fue el siguiente: “Estoy más fuerte que nunca. Yo estoy con Dios. Si estoy con Dios, quién contra mí. Así es la vida, no estamos en el paraíso”, concluyó.