Espectáculos

Magaly Medina tras lanzar AMPAY: "Hemos terminado HOY con la fe de 'Cuto'"

Magaly Medina hizo una ácida broma con la frase célebre del 'Cuto' Guadalupe, tras el ampay de Charlene Castro, pareja del futbolista.

Magaly Medina comentó el ampay a la pareja de 'Cuto' Guadalupe. Foto: composición LR/captura/ATV - Video: ATV
Magaly Medina comentó el ampay a la pareja de 'Cuto' Guadalupe. Foto: composición LR/captura/ATV - Video: ATV

Este 15 de mayo, Magaly Medina impactó a todos los televidentes al mostrar un nuevo ampay, esta vez protagonizado por la pareja de Luis 'Cuto' Guadalupe. Tras realizar todo un seguimiento, según mencionó la conductora de ATV, expuso unas imágenes en las que se le ve a la mujer saliendo de un hotel junto a un misterioso hombre que no es el exfutbolista. Luego de exponer este destape, la popular 'Urraca' no dudó en hacer una amarga broma con una de las frases más célebres del 'Cuto'.

"Hemos terminado hoy con la fe de 'Cuto' (...) en las mujeres", dijo Magaly entre risas al finalizar la edición de su programa.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

¿Cómo se trabajó el ampay de la pareja de 'Cuto' Guadalupe?

Magaly Medina relató cómo fue el destape de infidelidad de Charlene Castro, pareja de 'Cuto' Guadalupe. Además, reconoció el gran esfuerzo de su investigación de investigación.

“Nosotros hemos tenido varios equipos, de tal forma que esta toma es hecha por un equipo nuestro cuando ellos salen del ascensor. Él llega rápido y tengo otras tomas que no utilizo por consideraciones de orden legal”, agregó la conductora. “Cada uno sale por su lado, ella sale se va a la calle, camina un poco y vuelve a tomar un taxi rumbo a su casa. Salen del ascensor y cada uno se va por su lado. Ella tiene una rosita en la mano, parece que el señor le hizo un regalo adelantado por el Día de la Madre”, continuó la presentadora de espectáculos.

'Cuto' Guadalupe y su esposa fueron al gimnasio horas antes del ampay

De acuerdo a las imágenes presentadas por Magaly Medina, la mañana del pasado jueves, Luis Guadalupe fue captado por las cámaras de la 'Urraca' yendo al gimnasio junto a Charlene Castro.

“Ambos salieron del gym, y el expelotero, como toda pareja atenta, la dejó en la casa donde ambos viven en San Miguel (…) Y ya por la tarde (Charlene Castro) se fue hacia el encuentro clandestino con el otro", se le escucha decir a la reportera del programa de espectáculos.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente