Cargando...
Espectáculos

Valeria Piazza se disculpa con Gisela por vacacionar tras ingresar a “América hoy”: "Perdón”

Gisela Valcárcel se enlazó con el magazine y reveló que no sabía que la exMiss Perú y su hija estaban de vacaciones.



Valeria Piazza se encuentra en un hotel 5 estrellas de Miami. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

Este jueves 4 de mayo, Gisela Valcárcel se enlazó vía telefónica con el programa “América hoy” y expresó su sentir al enterarse de que la exMiss Perú ni Ethel Pozo estaban en la conducción del magazine. “Yo llamaba porque en serio, después de 14 años, tuve un viaje de 13 días y vengo a ver cómo está la chamba (...) Estaba camino al canal y digo voy a saludar a Valeria para darle la bienvenida que se merece”, comentó en un inicio. Grata fue su sorpresa cuando se supo que la modelo se encontraba de vacaciones en uno de los hoteles más caros de Miami. 

“Ella está en el Faena (Hotel Miami Beach) y (luego) dije: 'Mi hija' (Ethel Pozo), está en Punta Cana. La semana pasada me conecté y Christian (Domínguez) tampoco había ido”, agregó la ‘Señito’. Rápidamente, Valeria Piazza, quien también estaba en la llamada, se disculpó y explicó su situación laboral. “Perdón, perdón; quería estar, pero ya tenía pactado este viaje hace tres meses. Yo tengo contrato por día porque tengo varios viajes programados”, fue su respuesta.

Edson Dávila y Janet critican a Valeria Piazza

 Los conductores de "América hoy" Edson Dávila y Janet Barboza expresaron su molestia luego de enterarse que su compañera Valeria Piazza faltará varios días al programa por trabajos pendientes. 'Giselo' consideró una injusticia que la producción tenga condescendencia con una de las coconductoras.

“Yo no estoy de acuerdo, Valeria Piazza. Es feriado y no viene a trabajar, qué es esto, así recién entras al trabajo y estás pidiendo licencia”, dijo Edson. La popular 'Rulitos' tampoco se quedó callada. “Estoy de acuerdo contigo porque es su tercer día y Valeria brilla por su ausencia (…) Si descansa uno, descansan todos”.