Cargando...
Espectáculos

Brunella Torpoco pide que no la comparen con Daniela Darcourt: “Soy la dura de la salsa”

La salsera Brunella Torpoco marca distancia de la intérprete de “Señor mentira” y se prepara para su próximo show. 


Brunella Torpoco anhela trascender en la música peruana. Foto: composición LR/Instagram | Foto: composición LR/Instagram

No es un secreto que en Perú resaltan grandes exponentes femeninas de la salsa, tales como Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Paula Arias y, uno de los últimos descubrimientos, la chalaca Brunella Torpoco, quien rápidamente ganó terreno y ahora es conocida como la ‘Ronquita’ del género. Frente a las comparaciones que recibe con la intérprete de “Señor mentira”, resaltó que hay público para todos y que cada una tiene un estilo único.  

“Yo soy la dura de la salsa y creo, sin ánimos de ser triunfalista, que tengo fans que les gusta mi estilo. (...) Daniela tiene lo suyo, no nos comparen”, fue la respuesta de Torpoco. Al respecto, es probable que ambas figuras compartan escenario en el próximo 28 de junio en el centro de convenciones Arena Bar por el evento “Noche de divas”. 

Brunella Torpoco recuerda la vez que la extorsionaron

La fama y popularidad le trajo consecuencias a Brunella Torpoco en 2022, ya que cuando recién comenzaba a hacerse un nombre en la industria, la joven comenzó a recibir amenazas de muerte contra ella y su familia. La angustia era tanta que en un momento tuvo que retirarse de la música y viajar al exterior.

En una entrevista con "Préndete" recordó cómo vivió aquellos meses. "Estuve varios meses en depresión porque no podía hacer nada, estaba en un país que no era mío, estaba en una casa que no era mía, no tenía a dónde ir, no tenía dinero, ya mis ahorros se habían ido de lo poco que había trabajado. Mis ahorros se me fueron y tuve que sacar a mi familia del país, me quedé sin nada. Pero me encontré con una persona que me propuso salir adelante a mí y a mí familia", dijo.

Brunella Torpoco quiere trascender en la salsa peruana

La cantante de 24 años, Brunella Torpoco, está segura de que su camino es la música y, por ello, trabaja arduamente para que sus canciones trasciendan en la cultura peruana. “Algunas personas me dicen: ‘Tienes que aprovechar el momento porque pasas de moda y ya fuiste’. Pero no, yo no quiero ser una moda, yo quiero ser un ícono de la salsa”, mencionó en entrevista con La República.

Lo más visto

Lis Padilla comparte efusivo beso con su novia Tania Pinedo y sorprende a sus seguidores: "Te amo, bebé"

LEER MÁS

Abogado de Pamela López asegura que divorcio con Christian Cueva se encuentra en curso, pero persisten disputas por la pensión y los bienes

LEER MÁS

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

LEER MÁS

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Doctora de Magaly Medina muestra la lujosa habitación donde se recupera tras la cirugía facial y revela que ella está débil

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final