Brunella Torpoco respalda a Yahaira tras polémica: "Me parece bueno que represente al Perú"
Brunella Torpoco aseveró que cada una tiene su estilo tras difundirse en redes declaraciones de Yahaira Plasencia que fueron editadas y jugaron en su contra.
- Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”
- Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

La cantante Brunella Torpoco se refirió a las recientes declaraciones de Yahaira Plasencia, las cuales fueron sacadas de contexto. La salsera apoyó a su colega y afirmó que algunas personas pueden cortar o editar algunas partes. En esa misma línea, se alegró por la ‘Reina del totó’ y aseveró que le agrada la idea de que ella haya sido la abanderada del Perú en los Premios lo Nuestro: “Me parece bueno que represente al Perú, hay que alegrarnos porque nos está yendo a representar”.
Por otro lado, la intérprete manifestó que no existen competencias dentro del género, puesto que cada artista tiene su propio estilo y características que los hacen únicos en cada show.






















