¡Hizo un escándalo! Einer Alva León, popularmente conocido en la farándula nacional como Makanaky, fue liberado este domingo 30 de la carceleta donde se encontraba detenido luego de cometer el delito contra el pudor cuando en una pollería se subió a una mesa y se exhibió ante los comensales. Alva, quien fue detenido al instante, fue puesto en libertad pocos días después del hecho. Sin embargo, el tiktoker no se quedó tranquilo con ello, pues acusó a un policía de robarle el celular luego de que no se lo devolvieran.
PUEDES VER: Magaly arremete contra Makanaky tras cometer actos contra el pudor: "Es un peligro andante"
A la salida de la comisaría donde permanecía retenido, Makanaky utilizó un cono de tránsito como bocina para gritar “rateros todos”. Así trataba de denunciar que un policía no quería devolverle su teléfono celular. Además de ello, el tiktoker indicó que fue amenazado por uno de los integrantes de la PNP. Al ser interrogado, respondió: “El oficial Paredes me ha amenazado con que iban a meterme a la cárcel de nuevo”, dijo.
Luego cruzó la pista para estar al frente de la comisaría y gritó: “Devuélvanme mi celular, ¿por qué no me lo dan? Rateros toda la Policía Nacional”.
PUEDES VER: Jonathan Maicelo eliminó su entrevista a Makanaky tras iniciarse investigaciones en su contra
El video del hecho, que no tardó en volverse viral en las redes sociales, fue mal visto por los internautas. Ellos consideraron que el tiktoker no debió salir de la prisión. “Este sujeto debería estar en la cárcel”, “¿Por qué lo dejan libre?”, “Se puso faltoso con la Policía”, “Ese personaje es una mala imagen y tratan de justificar sus hechos vulgares”, fueron algunos de los comentarios de los incomodados internautas.