Cargando...
Espectáculos

Mónica Sánchez enciende las redes al interpretar a la Perricholi en "AFHS": "Multiverso confirmado"

La actriz Mónica Sánchez volvió a caracterizar a la Perricholi, personaje con el que dio su salto a la fama y debutó en la TV en su juventud. La escena tuvo lugar en "AFHS".

Mónica Sánchez, Al fondo hay sitio
Mónica Sánchez dio vida a la Perricholi en la TV peruana en 1992. Foto: composición/captura América TV

¡Lo volvió a hacer! Mónica Sánchez volvió a interpretar a su recordado personaje de la Perricholi, papel con el que dio su salto al estrellato por la década de los 90 y por el cual la audiencia la sigue recordando a la fecha. En el último capítulo de "Al fondo hay sitio", mientras la familia Gonzales mostraba a Laia parte de la cultura peruana, Charito se disfrazó del mítico personaje.

Así fue la escena de Mónica Sánchez como la Perricholi

Charito se vistió de la popular Micaela Villegas y se lució al lado del virrey Amat, interpretado por Don Gilberto. "Yo soy la 'Perricholi", expresó la madre de Jimmy Gonzales al hacer aparición en el encuadre. Al igual que Charito, cada uno de los integrantes de esta familia se caracterizó de un personaje específico peruano.

Usuarios reaccionan a aparición de Mónica Sánchez como la Perricholi

El ver a Charito dándole vida una vez más a la Perricholi generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Decenas de usuarios se rindieron ante la interpretación de Mónica Sánchez y no tardaron en salir a elogiar su trabajo.

(Risas) multiverso confirmado. Charo como la Perricholi”, “Wow, ver a Mónica como la Perricholi, qué bonito”, “Qué nostalgia ver a Mónica personificando a la Perricholi. Se le ve más regia que nunca", "Está de regreso", "Hermosa ídola”, fueron algunos comentarios que se compartieron en Twitter.

Charito revivió a la Perricholi y usuarios reaccionan. Foto: Twitter

Mónica Sánchez se lleva los aplausos del público tras interpretar a la Perricholi. Foto: Twitter

Charito revivió a la Perricholi y usuarios reaccionan. Foto: Twitter

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Es un momento sensible"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina presume la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Federico Salazar y Katia Condos se separan tras 30 años: así fue su historia de amor

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos