Cargando...
Espectáculos

Sergio Galliani: ¿cuál es la difícil enfermedad que padeció el exactor de “AFHS” por más de 20 años?

El recordado 'Nachito' de "Al fondo hay sitio", interpretado por Sergio Galliani, habló sobre una afección que tuvo por mucho tiempo. Entérate de qué se trataba.

larepublica.pe
Sergio Galliani padeció de una enfermedad por mucho tiempo. Foto: captura de YouTube

Entre los actores más queridos de la televisión peruana está Sergio Galliani, quien terminó de conquistar a todos sus fans al interpretar al divertido y pícaro 'Nachito' en "Al fondo hay sitio". A lo largo de su carrera, lo hemos visto en importantes producciones peruanas, pero hemos sabido poco de su vida personal. El artista nacional, recientemente, reveló que, por muchos años, padeció de una enfermedad, y aquí te contaremos de qué se trata y cómo logró curarla.

¿Qué enfermedad sufrió Sergio Galliani?

En una entrevista con Milagros Leiva, Sergio Galliani habló sobre un mal que sufren muchas personas en el mundo: el insomnio. El actor detalló que padeció esta enfermedad por más de 20 años y tuvo que poner de su parte para poder vencerla.

"(Sufrí de insomnio) cerca de 22 años, insomnio crónico. Tomaba pastillas para dormir; sí, me medicaban", dijo el intérprete.

Sergio Galliani: ¿cómo logró vencer su enfermedad?

En ese sentido, Sergio Galliani explicó que él solo tuvo que ayudarse para superar este mal, debido a que esta enfermad podía traerle consecuencias a largo plazo.

"Los médicos me dijeron que esa enfermedad traía cosas a posterior. A mis 30 años estaba vital porque hacía mucho ejercicio, pero la falta de sueño, cuando ya se comienza a envejecer, ahí comienza a pasar factura. Ahora duermo entre seis y ocho horas", detalló.

Sergio Galliani: el deporte como parte de su rutina diaria

Tras ello, el actor mencionó que actualmente puede conciliar el sueño con bastante facilidad gracias a que tiene mucha actividad física. Explicó que ha incluido el deporte en su rutina, como su entrenamiento diario, y además practica tenis.

"Soy cero espiritual. Yo entreno todos los días, hago deporte, practico tenis todos los días", respondió cuando Milagros Leiva le preguntó si había recurrido al yoga o a la meditación como parte de una terapia para superar el insomnio.