Sergio Galliani no volverá a hacer de 'Nachito' en “Al fondo hay sitio”: “Me hice una promesa”
Pese a que asegura guardarle mucho cariño a su personaje, Sergio Galliani afirmó que no piensa volver a “Al fondo hay sitio”, ya que ahora se encuentra enfocado en otros proyectos.
“Al fondo hay sitio” ha logrado posicionarse como la serie más famosa y popular de la televisión peruana, en la que los mejores actores del medio quieren estar. La producción había anunciado su fin años atrás, pero sobre los últimos meses del 2022 regresó a las pantallas de América TV con una nueva temporada y sus principales protagonistas.
Sin embargo, Sergio Galliani, el popular Ignacio de las Casas, no fue parte de este retorno, lo que generó comentarios entre los seguidores de la teleserie. Ahora, tras varios meses de su reestreno, este se pronunció sobre la chance de volver a darle vida a su papel en “AFHS” y descartó rotundamente esta posibilidad.
PUEDES VER: Sergio Galliani: ¿cuál es el exclusivo negocio del exactor de “AFHS” con el que busca cambiar el mundo?
Sergio Galliani no volverá a “Al fondo hay sitio”
El artista nacional conversó largamente con Milagros Leiva y aseguró que ahora se encuentra enfocado en sus múltiples actividades y encuentros internos consigo mismo. Eso sí, el integrante de la banda Chabelos aseguró guardarle mucho cariño a Ignacio de las Casas.
“Las primeras ocho temporadas la pasé muy bien, grabamos en Lima y todo era más asequible. Cuando terminó esa temporada, yo me hice una promesa. Trabajé tanto durante esos últimos 10 años que no pensé hacerlo. A los 35 trabajé más que a los 25. Y a los 45 trabajé más que a los 25. Yo no hago una sola actividad, yo hago unas 12 actividades a la vez y todo lo tomo con disciplina y responsabilidad. Ahora viene mi etapa de autoconocimiento y autosatisfacción personal, y de metas personales. De comenzar a lograr que tal vez mi mente en muchas formas puede decir ‘nunca lo he hecho y no lo podré hacer’. Eso es lo que tengo que hacer y lo tengo que lograr”, relató.
“'Nachito' era entrañable. Era un personaje 'malo', pero es una víctima del sistema, de su ego. Se volvió entrañable, por ese lado yo lo trabajé (...). He tenido momentos maravillosos: tú sientes el calor de la gente, el reconocimiento”, añadió.