Magaly Medina causó asombro entre su audiencia al hacer nuevamente su conocido ‘baile del calzón’, el cual la puso en el ojo de la tormenta hace varios años. El último viernes 21 de abril, Ruth Karina visitó el set de “Magaly TV, la firme” e interpretó el exitoso tema “Ven a bailar”. En medio del show, la ‘Urraca’ salió al frente y dejó en shock a todos los presentes al sacarse su prenda íntima, al igual que hace 24 años. Ahora, la cantante habló del divertido momento y envió unas tiernas palabras para la presentadora.
Mediante su cuenta oficial de Facebook, Ruth Karina expresó su emoción tras la gran acogida que tuvo su presentación en el programa de “Magaly TV, la firme”. Asimismo, tuvo lindas palabras para Magaly Medina, quien se unió a la fiesta y recreó frente a cámaras el ‘baile del calzón’ a mitad del espectáculo.
“Una vez más, muchísimas gracias por la cobertura en tu programa, Magaly Medina. Después de 24 años, seguimos siendo un éxito, gracias a Dios. Como lo dijiste en esa época: ‘¡Los provincianos con su talento y trabajo tomamos por asalto la capital, llegamos para quedarnos!’ Ojalá prontito nos vayamos a Iquitos a seguir bailando así, así. ¡Ricooo!”, escribió la cantante.
Ruth Karina comparte tiempo con Magaly Medina. Foto: captura/Ruth Karina/Facebook
PUEDES VER: Magaly y su ocurrente broma tras recrear su popular baile: “Normalmente estoy sin calzón”
Luego de que volviera a hacer en vivo el popular ‘baile del calzón’, muchos se han preguntado cómo fue que surgió esta divertida danza. En el pasado, Magaly Medina comentó en reiteradas oportunidades que se trató de algo armado, pues usó doble prenda para el show. Cabe resaltar que esto comenzó el día que la conductora se subió al escenario con Ruth Karina.
No obstante, el eufórico momento fue presentado por la prensa de una manera que no ocurrió, ya que los titulares señalaron que la presentadora de espectáculos “enseñó el calzón en concierto”, hecho que nunca sucedió. Pese a ello, tomó todo como una broma y, siempre que puede, habla del tema sin problema.