Gabriela Rodríguez, panelista y reportera de "La banda del Chino", viene acaparando portadas tras haber sido acusada de entrometerse en el matrimonio del cumbiambero Alessandro Vernazza y Lizbeth Domínguez. Fue la esposa del músico quien acudió a Magaly Medina para presentar pruebas de la infidelidad del padre de sus hijos. En ese contexto, expuso conversaciones comprometedoras de ambos.
Ahora, el último 24 de abril, Lizbeth acudió a "Magaly TV, la firme" para compartir audios que sostuvieron su aún esposo Alessandro Vernazza y Gabriela Rodríguez. En estos inéditos mensajes, el músico le imploraba llorando a la reportera de "La banda del Chino" que no lo dejara y le explicaba que la madre de sus hijos aún no sabía nada de su infidelidad con ella. Incluso, detalló que le puso una clave a su celular para que Lizbeth Domínguez no sospechara nada.
PUEDES VER: ¿Quién es Gaby Rodríguez, panelista de "La banda del Chino" acusada de tener romance con cantante casado?
En otro momento, le decía a la conductora que iba a hablar con su madre para mudarse con ella de manera temporal. Asimismo, le indicó que iniciaría con los trámites para separarse de Lizbeth Domínguez por la vía legal.
Magaly Medina no pudo evitar burlarse del cantante de cumbia. Muy a su estilo, ella atinó a decir: “El infiel llorándole a la amante. Me da risa, cómo le lloraba, se enamoró de la reportera”.
'Gaby' Rodríguez, la reportera de "La banda del Chino", se pronunció para hacer frente a las acusaciones que indican que tuvo una relación con Alessandro Vernazza cuando el aún estaba en un matrimonio vigente. La periodista aseguró que los presuntos chats entre ella y el cumbiambero, presentados en "Magaly TV, la firme", eran falsos.
"Yo inicié una relación con una persona que estaba separada y que no tenía un vínculo sentimental con la madre de sus hijos. Yo no entiendo de dónde han sacado esos chats. Tú sabes que ese tipo de cosas se pueden editar, es fácil", fue la declaración de la compañera de Miyashiro al programa de Medina.
Luego de que Magaly Medina mostrara comprometedores chats entre Alessandro Vernazza y Gabriela Rodríguez, reportera de "La banda del Chino", se conoció a otro personaje público implicado en el escándalo de infidelidad.
Según detalló la presentadora de ATV, la joven le habría puesto al tanto de esta situación a Aldo Miyashiro, por lo que él le dio algunos consejos. "Le conté que tenía miedo de que salga en los medios y me dijo: 'Eso puede pasar'", se leía en las conversaciones.