¿Quién es Gaby Rodríguez, panelista de "La banda del Chino" acusada de tener romance con cantante casado?

La esposa de un cantante de cumbia se comunicó con “Magaly TV, la firme” para que expongan el caso de infidelidad en el que Gabriela Rodríguez está envuelta. Descubre más sobre ella.

Gabriela Rodríguez se desempeña como conductora de "La banda del chino". Foto: composición LR/Instagram/Gabriela Rodríguez
Gabriela Rodríguez se desempeña como conductora de "La banda del chino". Foto: composición LR/Instagram/Gabriela Rodríguez

El nombre de Gabriela Rodríguez se convirtió en noticia el último viernes 21 de abril, luego de que “Magaly TV, la firme” difundiera un extenso reportaje de infidelidad en el que la comunicadora mencionada fue protagonista. De acuerdo a la información brindada por Magaly Medina, Lizbeth Domínguez, esposa de un cantante de cumbia, acudió a ella para poder desenmascarar a ambos. En la siguiente nota, conoce más sobre la periodista de “La banda del Chino” que está siendo acusada de involucrarse en un romance.

¿Quién es Gabriela Rodríguez?

Gabriela Rodríguez actualmente forma parte del equipo periodístico de “La banda del Chino”. La joven se desempeña en el medio como reportera desde hace algunos años y ha sido convocada como comunicadora para varios programas dirigidos por Aldo Miyashiro. En su momento, compartió programa con Fiorella Méndez y Fiorella Retiz. Posteriormente, le dieron la oportunidad de ser panelista del espacio televisivo que tiene el popular ‘Chino’ en el presente, y con esto dio su gran salto a la televisión.

 Gabriela Rodríguez forma parte de "La Banda del Chino". Foto: Instagram

Gabriela Rodríguez forma parte de "La Banda del Chino". Foto: Instagram

¿Qué dijo Gaby Rodríguez de las acusaciones que tiene?

El programa de “Magaly TV, la firme” fue el que informó que Gabriela Rodríguez estaba involucrada en un caso de infidelidad. Tras conocerse el caso, los reporteros de la ‘Urraca’ se contactaron con la comunicadora para saber su versión de los hechos. De esta forma, ella negó haberse involucrado en una relación y aclaró que los mensajes mostrados en pantallas son falsos.

"Yo inicié una relación con una persona que estaba separada y que no tenía un vínculo sentimental con la madre de sus hijos. Yo no entiendo de dónde han sacado esos chats. Tú sabes que ese tipo de cosas se pueden editar, es fácil”, expresó para las cámaras del programa de espectáculos.

Últimas noticias

¿Qué días serán no laborables por la llegada del papa León XIV al Perú? Revisa el calendario

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Espectáculos

Tilsa Lozano rompe en llanto en vivo tras escuchar audio de presunto maltrato de Andrea San Martín a su hija: "Me mata este tema"

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

Ministerio de la Mujer pide medidas de protección para hija de Andrea San Martín tras denuncia por presunta agresión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juan Varillas Solano, el juez de las cautelares exprés, regresaría a dirigir el Séptimo Juzgado Comercial

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”