Cargando...
Espectáculos

Christian Yaipén disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos junto a Noel Schajris

El líder del Grupo 5, Christian Yaipén, se tomó unos días de descanso al lado de su familia luego de los multitudinarios conciertos que dio la agrupación en el Estadio de San Marcos. 

Christian Yaipén
Christian Yaipén es el vocalista principal del Grupo 5. Foto: composición LR/Instagram/Christian Yaipén

Sobre los primeros días de abril, los miles de fanáticos del Grupo 5 en todo el Perú pudieron disfrutar de tres grandes conciertos llevados a cabo en el Estadio de San Marcos. Los seguidores de la agrupación, que meses antes ya habían agotado las entradas en tiempo récord, disfrutaron de lo mejor del repertorio y de la colaboración de otros grandes artistas que sorprendieron al público asistente.

Ahora, los integrantes de la banda norteña se han tomado unos días de descanso después de lo que fueron dichas presentaciones y se han encargado de compartirlas en las redes sociales. Uno de ellos fue Christian Yaipén, quien alistó las maletas y viajó hacia Estados Unidos al lado de su familia.

Christian Yaipén se encontró con Noel Schajris en Estados Unidos

A través de su cuenta de Instagram, el líder del Grupo 5 publicó algunas instantáneas de su viaje a la tierra del Tío Sam. En una de ellas se muestra al lado de Noel Schajris cuando visitaron el parque temático de Mario Bros en los Estudios Universal. Asimismo, se le vio en las calles de Nueva York al lado de su esposa.

Christian Yaipén visitó el parque temático de Mario Bros al lado de Noel Schajris. Foto: Christian Yaipén

“Estuvimos por Universal Studios disfrutando del nuevo parque temático de Mario Bross con mi hermano Noel schajris, bien acompañados de nuestras familias. Sinceramente, volvimos a ser niños disfrutando tanto a nuestros hijos. Finalmente, quiero cerrar esta visita agradeciéndoles de corazón por todas sus atenciones con mi esposa y mis hijos. Gracias, Noel y Wendy”, escribió.

Christian Yaipén menciona Magaly en concierto del Grupo 5

Uno de los momentos más comentados de los tres conciertos del Grupo 5 fue cuando Christian Yaipén mencionó a Magaly Medina en uno de sus temas. Como se recuerda, el artista fue duramente criticado por la conductora por no haber saludado a una seguidora que los esperaba a las afueras de su bus.

Lo más visto

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Yaco Eskenazi sorprende al anunciar en vivo su salida de 'La Granja VIP Perú': "Es una difícil decisión"

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"