
"Jirón del humor", el programa que reúne a los recordados cómicos ambulantes de la época de los años 90, estrenó su segundo capítulo por Latina televisión. Este nuevo episodio trajo consigo nuevas sorpresas, entre las cuales destacó la presencia del cómico Melcochita. El icónico comediante peruano hizo su ingreso al set del programa al ritmo de "Aguanilé" y protagonizó hilarante sketch al lado de Cachay y Chino Risas.
En el acto, Melcochita interpretaba al entrenador de un gimnasio y el humorista no desaprovechó en trollear a cada uno de los artistas que lo acompañaban en escena, incluidos Cachay, Chino Risas y Dorita Orbegoso. Al final, se retiró del set demostrando sus mejores pasos.
Mayimbú se integró al programa "Jirón del humor" en la que fue su segunda edición al aire por Latina TV. Su ingreso a las filas del programa liderado por Chino Risas ocurrió luego de que llamara 'traidor' a este último por no haberlo considerado entre los fichajes que integrarían esta nueva propuesta de humor.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90