Johanna San Miguel dio una entrevista para el programa de internet de su amigo, el actor Carlos Carlín. En dicha conversación se refirió a la reacción que tuvo con un niño en una secuencia del programa "Mande quien mande", hecho por la que fue criticada en redes sociales por usuarios y algunos conductores de televisión. La presentadora de "Esto es guerra: el clásico" hizo un mea culpa y reveló cómo se sintió tras la avalancha de comentarios.
En una de las ediciones del programa de María Pía Copello y 'Carlota', la actriz Johanna San Miguel participó en una secuencia en la que varios niños mostraron su talento en distintas categorías. Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue la manera en que la recordada exintegrante de "Pataclaun" le cogió el brazo a un menor, lo que para muchos fue una reacción brusca.
"Johanna San Miguel jaloneando a un niño en TV nacional. *Dato: esta parte ha sido eliminada del canal de YouTube de América Televisión", "La cara del niño lo dice todo", son algunas de las publicaciones que se pudieron recopilar de Twitter.
Johanna San Miguel fue tendencia en Twitter por su accionar en secuencia de "Mande quien mande". Foto: Twitter
PUEDES VER: Rodrigo González revela que Johanna San Miguel no quería cruzárselo en Latina: "Tenía miedo"
En su conversación con Carlos Carlín, Johanna San Miguel reconoció que sí fue un error haberle cogido el brazo a un niño de una manera poco cuidadosa. Además, dijo que, luego de que Rodrigo González la criticara, ella se sintió mal por lo sucedido porque en ese momento no se dio cuenta de lo que hacía.
"Siempre hay que aceptar las cosas que no haces bien. Uno de mis peores detractores siempre ha sido ‘Peluchín’, y cuando pasó lo que sucedió yo me sentí muy mal, me sentí realmente mal como una semana y pésima. Dije: ‘qué mal lo que he hecho’. Me sentí horrible porque era un niño", expresó.