Luciana Fuster generó preocupación entre sus seguidores luego de que su actual pareja Patricio Parodi informara, a través de sus redes sociales, que tuvo que llevar a su novia de emergencia a la clínica debido a que no podía dormir. “Por acá andamos esperando resultados de algunos exámenes para que le den los medicamentos correspondientes. Alguien se siente muy malita”, escribió el chico reality en su cuenta de Instagram hace unos días. Esta noticia despertó los rumores de que la joven de 24 años se encontraba embarazada.
PUEDES VER: Luciana Fuster sueña con programa propio junto a Patricio Parodi: “Me encanta la conducción”
La integrante de “Esto es guerra” Luciana Fuster fue abordada por las cámaras del programa “+Espectáculos” para preguntarle sobre su actual estado de salud tras visitar un centro de emergencias.
“Me desperté resfriada y con malestar, igual fui a chambear (a la radio). Estuve todo el día decaída, bajoneada, acá (en “Esto es guerra”) también me estuve sintiendo súper mal, y en la noche, antes de irme, me inyectaron. Me pasó un ratito y en la madrugada yo ya quería dormir y no podía, y daba vueltas, me sentía fastidiada, sentía que quería botar algo y 'Pato' me dice: ‘Vámonos a la clínica’”, narró Fuster.
La también influencer señaló que en la clínica le pusieron las inyecciones correspondientes y se quedó dormida. "Me desperté a las dos (de la mañana) y a dormir. Me hicieron descarte de COVID, me dijeron que probablemente sea una faringitis", precisó la modelo.
Patricio Parodi publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se veía a Luciana Fuster en una camilla. Foto: Instagram/ Patricio Parodi
PUEDES VER: Luciana Fuster mantiene gran relación con la madre de Patricio Parodi: “La quiero un montón”
La locutora Luciana Fuster fue consultada por el reportero del programa “+Espectáculos” si es que confirmaba los rumores sobre un posible embarazo. La pareja del popular ‘Pato' Parodi se mostró sorprendida y esta fue su respuesta. "No, no, la cigüeña no. Olvídate, todavía no. No, para nada. No estamos ni pensando en eso. De que me sentía mal, me sentía pésima, pero no tiene nada que ver en eso", fueron las palabras de la modelo.