Espectáculos

Luciana Fuster mantiene gran relación con la madre de Patricio Parodi: “La quiero un montón”

La influencer Luciana Fuster aseguró que comparte mucho tiempo con la mamá de Patricio Parodi, a quien calificó como “una chibola más”.  

Luciana Fuster y Patricio Parodi mantienen una sólida relación desde inicios de 2022. Foto: composición LR/captura/Luciana Fuster/Instagram - Video: América TV
Luciana Fuster y Patricio Parodi mantienen una sólida relación desde inicios de 2022. Foto: composición LR/captura/Luciana Fuster/Instagram - Video: América TV

Luciana Fuster sigue demostrando que su relación con la familia de Patricio Parodi es de las mejores. Ahora, la chica reality se refirió específicamente a la madre de su pareja, con quien aseguró congeniar de maravilla. Incluso, la joven que competirá en un importante certamen de belleza este año precisó que comparte mucho tiempo con la progenitora del ‘Pato’ y también con el resto de sus hermanas.

“La quiero un montón. Ella es una chibola más. Siempre está pendiente de todo. Compartimos mucho últimamente. El otro día estuvimos haciendo deporte con ‘Pato’ y con las hermanas”, indicó en “Mande quien mande”. Video: América TV.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Luciana Fuster aspira ser conductora de televisión

Luciana Fuster se presentó en el programa "Mande quien mande" para brindar algunos detalles de su carrera. Durante su conversación con Pía Copello, la aspirante a miss Perú habló sobre sus deseos de incursionar en la conducción de televisión y, como era de esperarse, reveló que le gustaría tener un programa propio junto a su pareja Patricio Parodi.

"A mí me encanta la conducción. La verdad es que con 'Pato' nos entendemos bastante bien", indicó y explicó que el hecho de que compartan tantas horas juntos al momento de trabajar no perjudica su relación.

Lo más visto
Lo último
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC el partidazo por la segunda fecha de la Liga 1?

Perú se expone a un arbitraje desfavorable en tribunales internacionales tras romper acuerdo con Francia

Espectáculos

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia