Stephanie Cayo se encuentra en medio de la polémica luego de que el programa emitido por la señal de Willax TV “Amor y fuego” difundiera un video en el que se le ve incómoda con un reportero, quien le preguntó si su romance con el artista español Maxi Iglesias había llegado a su fin. “No, chicos, eso no se hace”, atinó a decir la actriz peruana, que paseaba por las calles limeñas junto a sus hermanas, quienes le pidieron respeto al comunicador.
PUEDES VER: Stephanie Cayo no tolera que le pregunten por Maxi Iglesias y estalla con reportero: “Qué falta de respeto”
A través de sus redes sociales, Stephanie Cayo salió a pronunciarse y explicó, mediante un video, el porqué de su reacción con el reportero de “Amor y fuego”.
“A mí me preocupa lo que la gente le parece normal. ¿Le parece normal que una persona pública tenga que ser asediada o tenga que recibir momentos incómodos, agresivos, abusivos? Cuando una persona no quiere algo y hay otra que no respeta sus límites saludables, eso me parece que no es normal. No es normal ser intrusivo con otra persona”, señaló Cayo en un primer momento.
“Les pido, por favor, respeten mis límites. No me gusta sentirme agredida, que sean invasivos conmigo (…) No me gusta que vengan extraños con cámaras encima a filmarme (…) No me parece bien, me parece una falta de respeto”, finalizó la protagonista de la recordada telenovela "Besos robados".
La artista peruana, Stephanie Cayo, festejó su cumpleaños número 35 con una reunión íntima a la que asistieron sus amigos más cercanos y familia. La actriz compartió diversos videos de esta celebración a la cual, al parecer, no asistió su novio, Maxi Iglesias, porque no se le vio compartiendo con la también cantante. Tras ello, usuarios de las redes sociales empezaron a especular sobre un posible rompimiento de la pareja.