Cargando...
Espectáculos

Sebastián Ligarde y su inesperada reacción cuando Ethel y Yaco le entregan premio: “¿Son de verdad?”

El actor Sebastián Ligarde no dudó en expresarse con sinceridad al recibir el regalo por ganar el concurso.

Sebastian Ligarde
Sebastián junto con Mayella ganaron el concurso y recibieron un gran premio. Foto: composición LR/Sebastián Ligarde/Instagram/América TV

El artista mexicano Sebastián Ligarde ha generado grandes y positivas reacciones en el público peruano tras su llegada a “Luz de luna 3” para personificar un papel como villano en la serie. En ese sentido, el actor visitó el set del programa “Tu mamá cocina mejor que la tuya”, en el que participó de un divertido sketch en el cual ganó. Sin embargo, tuvo una peculiar respuesta tras recibir el premio que Ethel y Yaco le entregaron.

Sebastián Ligarde y Mayella Lloclla compitieron y ganaron a la dupla conformada por André y Vanessa Silva, quienes aparecieron en el espacio de América TV. Al recepcionar la sorpresa, el actor tuvo una singular respuesta frente a Ethel y Yaco: "¿Son de verdad?".

Sebastián Ligarde lució sus dotes en la cocina junto con Mayella Lloclla. Foto: Foto: América TV

¿Cuále fue el premio que recibió Sebastián Ligarde?

La chef Muriel Mongrout decidió el platillo ganador y escogió el de Sebastián Ligarde y Mayella. El regalo que le entregaron a los artistas fue 'el tenedor de oro'.

Sebastián Ligarde lloró en "El reventonazo de la Chola"

Sebastián Ligarde acudió al set de "El reventonazo de la Chola". El intérprete llegó junto con algunos personajes principales de "Luz de luna 3", como André y Vanessa Silva. Sin embargo, Sebastián no se imaginó la sorpresa que Ernesto Pimentel y su equipo de producción le prepararon a él debido al cumplimiento de sus 50 años de carrera en el mundo del arte. "Gracias, Perú. Yo tengo 50 años en la actuación y el próximo año cumplo 70 años", aseveró el artista entre lágrimas.

¿Cuál es la trayectoria de Sebastián Ligarde?

Sebastián Ligarde es un actor oriundo de Puebla de Zaragoza, México, que nació el 26 de enero de 1954. El artista debutó en una obra teatral llamada "Los ojos del hombre" a sus cortos 20 años. En 1976, ingresó, por primera vez, al cine mexicano y desde ese momento ha contribuido en el elenco de más de 90 películas y 25 telenovelas. Tras dedicarse a las artes escénicas durante varios años, en el 2009 anunció su retiro temporal de las pantallas para enfocarse por completo a dictar un taller en Miami.

Lo más visto

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"